Bienvenidos a Bordo: la romántica participación de Julieta Nair Calvo y su novio

La actriz participó desde su casa en Bienvenidos a bordo junto a su novio
La actriz participó desde su casa en Bienvenidos a bordo junto a su novio Crédito: Instagram
(0)
28 de abril de 2020  • 13:03

Julieta Nair Calvo está de novia con Andrés Rolando, un empresario gastronómico, hace más de un año. La actriz participó desde su casa en Bienvenidos a Bordo y Guido Kazczka la sorprendió al preguntarle con quién estaba pasando la cuarentena. Enternecida, confesó que está conviviendo con su pareja y transitan juntos los días de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus. A puro romance, ambos contestaron las preguntas de "verdadero o falso".

La actriz de Separadas estuvo invitada al programa a través de Skype y mientras respondía las preguntas de cultura general, el conductor le preguntó: "Tenés una carita de enamorada, ¿quién anda por ahí?". Sin rodeos, Calvo se sinceró: "Está mi novio, está trabajando desde casa. ¡Cuánto trabaja este chico!".

Kaczka le consultó si el muchacho es tímido y no le gusta salir en televisión o si la iba a ayudar a responder el cuestionario. La actriz fue sincera y le comentó con humor: "A ver, vamos a ver si lo convencemos. Vení, amor, ¡dale! ¡El tiempo es tirano en la televisión!", y finalmente Rolando apareció en la cámara.

Inmediatamente el conductor le dijo su primera impresión: "Lo veo muy sano, esos tipos que comen todo saludable. ¿Es vigoroso?". Tentada, Calvo acotó: "¡Es muy lindo y muy bueno!", mientras le daba besos en el cachete. "Nos subieron la glucosa, chicos, cuánto mimo y cuánto amor que hay ahí", remató Kazcka.

La pareja oficializó su noviazgo en enero del año pasado a través de sus redes sociales, y desde ese momento compartieron vacaciones juntos, proyectos y cumpleaños. Ambos se muestran muy enamorados y revelaron que incluso ya conviven.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.