Como fue el regreso de Pampita a la televisión

Pampita regresó ayer a la conducción de su programa Net Tv
Pampita regresó ayer a la conducción de su programa Net Tv Crédito: Twitter
(0)
19 de marzo de 2019  • 10:03

La modelo Pampita Ardohain volvió desde ayer a la pantalla chica en el rol de conductora del programa Pampita Online, por Net TV. El regreso estuvo marcado por las confesiones personales de su nuevo noviazgo con Mariano Balcarce y una diversidad de entrevistas que rozaron cuestiones de género, espectáculos y política.

El formato del programa incluye una mesa de panelistas formada por Rocío Guirao Díaz , Geraldine Neumann , Puli De María, Gabriel Oliveri, Juli Novarro, Martín Arozarena y Luis Piñeyro, una sección de entrevistas a invitados en el ambiente del living del estudio y hasta shows musicales en vivo.

El primer convocado del ciclo para una charla íntima con la conductora fue el político Facundo Moyano, quien debió contar cosas sobre su vida amorosa y diferencias ideológicas con su padre.

La entrevista de Pampita a Facundo Moyano

00:40
Video

En otros fragmentos de la emisión, el equipo de panelistas entrevistó telefónicamente a la abogada Ana Rosenfeld acerca de l a medida cautelar que Dalma Maradona pidió para prohibir la difusión de fotos de su hija Roma. La periodista Amalia Granata también participó de una comunicación telefónica para abordar su posición respecto al hashtag #YoCríoSola que la enfrentó con Jimena Barón.

En otro de los pasajes más destacados del programa, le llegó el momento a la misma conductora para hablar sobre la reciente relación que comenzó con el empresario Mariano Balcarce. Con una sinceridad espontánea, contó que al principio le preguntó a su novio cómo quería que fuera la relación entre ellos, a lo que él le pidió que no contara nada. Y ella reconoció que se trata de una etapa nueva en su vida, ya que antes siempre solía contar todo a través de sus redes sociales, en las que la siguen millones de usuarios.

La confesión de Pampita sobre el inicio de la relación con su nuevo novio

00:49
Video

El cierre de la primera emisión estuvo a cargo del cantante Cae, que incentivó a todos los presentes a ponerse de pie para cantar y bailar sus pegadizos temas como "Canción de despedida".

Para celebrar este comienzo, todo el equipo de Pampita Online fue luego de la transmisión a cenar a una parrilla de Palermo y se mostraron felices por este nuevo ciclo.

Pampita Online y su equipo celebraron el comienzo del programa juntos en una cena
Pampita Online y su equipo celebraron el comienzo del programa juntos en una cena Crédito: The Grosby Group

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?