Desde España, Noelia Pompa presentó a su novio cocinero: "Me enamoró por la panza"

Desde España, Noelia Pompa habló de su presente sentimental
Desde España, Noelia Pompa habló de su presente sentimental Crédito: Instagram
(0)
25 de marzo de 2020  • 17:37

Noelia Pompa estuvo a punto de viajar a Buenos Aires para empezar con los ensayos del "Bailando por un sueño" . Pero la pandemia la obligó a quedarse en España , donde vive desde hace cuatro años. Ahora está haciendo la cuarentena en "el último pueblito de Madrid", dijo. Y aprovechó el contacto con Hay que ver , el ciclo de El Nueve, para presentar a su novio David , un cocinero madrileño.

"Nos conocimos cuando fui a ver The Hole , la obra en la que estaba Noelia. Fui con una amiga y me gustó su sonrisa. Le pedí a mi amiga que me la presentara. Cuando la vi, le dije: 'guapa'. Ella se giró y le saque su teléfono", contó David, quien aseguró que están juntos desde ese día, el 22 de febrero del 2017.

Ver esta publicación en Instagram

C[R]MPA' de mi alma.... #madrid #españa

Una publicación compartida por @noeliapompaofficial (@noeliapompaofficial) el

"Voy cada tanto a la Argentina pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando", contó Noelia. Y aclaró que su novio es muy buen cocinero: "Me enamoró por la panza. Cocina muy bien. Y la paella es su especialidad".

Pompa también hizo una reflexión sobre el momento en que vive el mundo entero. "El optimismo es lo que nos va a mantener en pie. Están divididas las ideologías pero la unión hace la fuerza, y tenemos que unirnos contra la pandemia. A todos nos toca por igual, de cualquier país, de cualquier clase social. Que esto nos sirva para sanar", reflexionó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.