El arreglo de Sebastián Estevanez con Polka, tras el fin de Separadas: "Pudimos cobrar parte del contrato"

El actor de Separadas contó cómo fue el arreglo con Polka tras el fin de la tira
El actor de Separadas contó cómo fue el arreglo con Polka tras el fin de la tira Crédito: Instagram
(0)
2 de julio de 2020  • 15:45

La pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria hizo que las grabaciones de varias ficciones televisivas tuvieran que terminar abruptamente. Tal fue el caso de Separadas, la tira de eltrece que suspendió las grabaciones momentáneamente hasta que finalmente se decidió su cancelación definitiva. Este mediodía, Sebastián Estevanez, uno de los galanes de la tira, habló con Intrusos y reveló cómo fue el acuerdo con Polka, la productora fundada por Adrián Suar que atraviesa una profunda crisis y corre peligro de cierre.

"Fue complicado, era la única ficción en ese momento. Pudimos llegar a un arreglo, en mi caso no me gusta tener problemas con nadie. Cuando se decidió terminar, empezaron las negociaciones para cobrar parte del contrato", confesó el galán vía skype.

El actor bromeó sobre la llegada de una pandemia justo cuando decidió cambiar de canal, luego de protagonizar durante varios años las novelas que su padre, Quique Estevanez, produjo para Telefe. "Yo decía 'qué mala suerte porque una vez que no trabajo en la productora de mi papá pasa esto'. Estaba contento con mis compañeros, con mi personaje, con la historia, había muy buen clima de laburo, la estábamos pasando muy bien", reveló, entre risas.

En cuanto a cómo tomaron quedarse sin trabajo abruptamente, Estevanez expresó: "Fue incómodo en todos los ámbitos, nadie estaba preparado para una pandemia ni sabíamos la gravedad de esto. Se trató de pelearla para seguir con un protocolo pero que al final nos dimos cuenta que era imposible. Hablamos con la producción y por suerte pudimos llegar a un acuerdo. En lo personal dije que hacía lo que la mayoría decidiera por apoyo a mis compañeros. Tenemos un chat entre todos y siempre estuvimos unidos".

Con respecto al posible cierre de Polka, opinó: "Ojalá que pueda arreglarse todo y que Polka siga. Ya antes del coronavirus estábamos viviendo un momento complicadísimo con la ficción. Hay un montón de compañeros sin trabajo desde hace tiempo. Mi viejo tuvo que indemnizar a todo el mundo, su productora esta parada hace dos años".

Protagonista de varios memes y cargadas en las redes, Sebastián aseguró que jamás responde nada. "Para mí está buenísimo que cada uno se pueda expresar y decir lo que siente, a veces son un poco filosos los comentarios pero está bien, a todo el mundo no le puede gustar el trabajo que uno hace. Acepto al que piensa distinto, lo respeto. Cada uno puede expresar lo que siente", señaló.

Por último, el galán que está casado con la modelo Ivana Saccani habló sobre las habilidades de su hijo Benicio como futbolista: "Tiene muchas condiciones. Tengo muchos amigos futbolistas que me lo dicen y siempre que juega hace la diferencia. Yo no puedo jugar al fútbol, entonces verlo a él bailar con la pelota es espectacular. Ahora iba a jugar el mundialito con el Real Madrid, íbamos a viajar en marzo pero con todo esto se suspendió para el próximo año".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.