El inesperado piropo de Florencia Peña a Germán Paoloski en vivo

Florencia Peña piropeó a Germán Paoloski por una sensual foto de revista
Florencia Peña piropeó a Germán Paoloski por una sensual foto de revista
(0)
18 de noviembre de 2020  • 15:20

Florencia Peña no se guarda ningún comentario en su rol de conductora de Flor de equipo (Telefe), y esta ve no fue la excepción. En los minutos finales de su programa hizo un divertido pase con Germán Paoloski y le lanzó un piropo al conductor del noticiero: "Sos muy guapo".

Como todos los días desde el estreno del nuevo ciclo de la actriz, el pase de programas es el momento en que Paoloski anticipa los temas de actualidad del día, pero esta vez todo fue en clave de humor.

El periodista posó para la tapa de la revista Gente junto a su pareja, Sabrina Garciarena, y la foto de la portada le llamó la atención a Peña. "Germán, te digo la verdad, me sorprendiste, y cuando Paulo Kaplan mandó esto al grupo yo pensé que era fake", reconoció la conductora.

Germán Paoloski no pudo evitar tentarse por los comentarios subidos de tono de Florencia Peña y sus panelistas
Germán Paoloski no pudo evitar tentarse por los comentarios subidos de tono de Florencia Peña y sus panelistas Crédito: Captura de video

Ante la mirada atenta de Paoloski, que trataba de sostener la seriedad, la actriz agregó: "Lo que pasa es que no te tenía así, te veo siempre en el noticiero siempre, y sos muy guapo, pero este perfil tuyo es novedoso".

Mientras el resto del panel optó por burlarse de su "pose de telenovela" en la postal junto a su mujer, Peña le elogió su actitud de galán en la fotografía. "Son la pareja de la próxima novela te juro. Tu mujer es una diosa, pero miralo a Germán, nada que ver con el del noticiero todo formal y serio", opinó entre risas.

Tentado por los comentarios, Paoloski se sinceró: "Ustedes saben que Sabrina es actriz y modelo, y por ende le resulta más natural posar para este tipo de ocasiones. Claro está que para mí es más difícil y eso quedó a la vista en la imagen".

Florencia Peña no se guardó ningún comentario y le dijo a Germán Paoloski: "Sos muy guapo"
Florencia Peña no se guardó ningún comentario y le dijo a Germán Paoloski: "Sos muy guapo" Crédito: Captura de video

"Igualmente lo más importante es que brille Sabrina, siempre. Ella siempre es lo más importante", comentó romántico el conductor. Además confirmó que apostará al siguiente paso de la relación con la madre de sus tres hijos, y que el año próximo darán el "sí, quiero" juntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.