El muro infernal: Matías Alé quiso seducir a la bañera que trabaja con Marley

Matías Alé busca nueva pareja.
Matías Alé busca nueva pareja. Crédito: Instagram
(0)
11 de marzo de 2020  • 01:33

Famosos versus público en El muro infernal . El programa conducido por Marley decidió el martes cambiar la dinámica habitual y, para eso, enfrentó un trío de actores contra un terceto conformado por participantes anónimos. La producción convocó a tres de los protagonistas de la obra de teatro Mi mujer se llama Mauricio : Matías Alé , Jorge "Carna" Crivelli y Matías Santoiani.

El muro infernal: Matías Alé quiso seducir a la bañera que trabaja con Marley - Fuente: Telefe

01:59
Video

Los tres son seductores a su manera, pero por historia Matías Alé siempre es de picar en punta. Y así sucedió con la cordobesa Gina Casinelli , que en esta temporada oficia de "guardavidas" de los participantes.

Apenas entró le clavó la vista a Gina. "La crucé en maquillaje y ya la saludé", explicó intentando aclarar el porqué de tanta confianza, para enseguida aclarar que no está de novio. "Ella tampoco tiene novio, están los dos solteros", arengó, entonces, el conductor. "Quiero respiración boca a boca", dejó claras sus intenciones Matías.

El Muro Infernal: competencia y un vivaz equipo de tres amigos - Fuente: Telefe

00:52
Video

Bastó que llegara el primer muro, para que mientras la chica le ponía el casco, Alé intentara un nuevo juego de seducción y le dio un beso en la mejilla. "Te aviso que Gina se enamora perdidamente de los hombres que hacen bien la forma del muro", insistió Marley, en un exceso de intencionalidad cada vez menos agradable.

"Por lo menos que a mí me dé besos el bañero", pateó la pelota afuera Alé, cuando la situación hacía rato que había dejado de ser graciosa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.