En medio del escándalo, las hijas del Puma Rodríguez rompieron el silencio: "Toda la verdad tiene que salir a la luz"

En medio del escándalo, las hijas del Puma Rodríguez rompieron el silencio: "Toda la verdad tiene que salir a la luz"
En medio del escándalo, las hijas del Puma Rodríguez rompieron el silencio: "Toda la verdad tiene que salir a la luz" Crédito: Instagram
(0)
28 de agosto de 2020  • 12:39

Hace unos días, estalló el escándalo entre José Luis Rodríguez y sus hijas mayores, a raíz de un fuerte comentario que el cantante venezolano hizo en un programa de la TV Azteca. Tras la repercusión que esto generó en la audiencia y el video que publicaron sus hijas para contestarle, tanto Liliana como Lilibeth Morillo volvieron a hablar del tema este viernes en Nosotros a la mañana.

¿Qué pasó? En el programa Ventaneando, el "Puma" saco algunos trapitos al sol cuando afirmo que el distanciamiento con sus dos hijas mayores se debió a supuestos ataques que recibía constantemente Génesis, la hija menor que tuvo junto a su actual mujer Carolina Pérez. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta que el artista dio cuando la periodista del ciclo le preguntó: "¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces? ¿O Lilibeth o Galilea [su nieta]?". Sonriente y sereno, Rodríguez contestó: "No pasa nada, nos vemos en el cielo".

La fuerte frase de José Luis "El Puma" Rodríguez sobre la posibilidad de reconciliarse con sus hijas

00:10
Video

Tras la fuerte repercusión internacional que el tema generó, Lilian y Lilibeth hablaron al respecto en el ciclo de eltrece: "Nos vimos en la necesidad de defendernos para no permitir más agresiones ni difamaciones. Pensamos que los vínculos entre padres e hijos son inquebrantables, van más allá de lazos sanguíneos, son espirituales y eternos. Y también pensamos que no pueden ser negados y desechados", comentaron las actrices en referencia al video de 14 minutos que postearon como respuesta en sus redes.

En cuanto al exabrupto de su padre, opinaron: "Los hijos no son desechables, no son un error y ¿saben por qué? Porque Dios no se equivoca. Estamos muy agradecidas por el amor y el cariño que nos profesan, por el apoyo, la solidaridad. Tanto Lilibeth como yo estamos impresionadas del impacto que ha tenido esto y de tanta gente que se ha identificado con nosotras. Mil gracias por eso y, como bien dice Dios, toda la verdad tiene que salir a la luz".

Por último, y tras agradecer nuevamente el apoyo de los argentinos, las hermanas aseguraron que van a empezar a hacer vivos a través de su cuenta de Instagram para estar más cerca. "Nos pusimos de acuerdo y queremos acercarnos un poco más a todo ese público hermoso, así que vamos a empezar a hacer unos lives para conocernos mejor. Están todos cordialmente invitados", indicaron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.