ShowMatch 2019: tres participantes de "Genios de la Argentina" obtuvieron puntaje perfecto

Lotus Megacrew: El grupo platense de danza urbana que brilló en la pista - Fuente: eltrece

05:32
Video
(0)
17 de mayo de 2019  • 02:53

Tres fueron los participantes que continuaron a la final de Genios de la Argentina este jueves en ShowMatch 2019 . A diferencia de jornadas anteriores, donde llegaron a pasar todos los concursantes de una misma noche, con el cambio en las reglas de votación que se implementaron, el certamen se volvió más complicado.

Los primeros elegidos del jurado fueron Iván y su esposa Diana que emocionaron a todos con su interpretación lírica y su dura historia de vida.

A continuación, Patricia Sosa anunció que la siguiente participante en pasar de ronda era Jordana Battaglia. La chica de 31 años, cantante y numeróloga fue la primera participante de la noche en cantar. Sorprendió al jurado con su interpretación de "Oh Darling", tanto que luego repitió su performance, pero a duo con Patricia Sosa. El jurado fue contundente.

Jordana Battaglia cantó Oh darling - Fuente: eltrece

02:52
Video

Patricia Sosa (10) indicó: "Sos fabulosa. Hiciste una muy buena interpretación. Se nota que sos profesional, tenés una voz maravillosa". Guillermina Valdes (10), en tanto, afirmó: "Te ví increíble, sos enorme, sos sexy, sos una actriz de la música".

"Estoy feliz, siento que me gané una entrada a ver un espectáculo increíble. A pesar de ser una canción muy escuchada la hiciste tuya 100 por ciento. Me dejaste muda", aseguró Sofi Morandi.

Por último, Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto, expresó: "En el mundo del canto es muy difícil encontrar gente que lo haga bien. En este caso fue un placer escucharte".

Quienes consiguieron el último lugar disponible del jueves para continuar hacia la Gran Final fueron los integrantes de Lotus Megacrew. El grupo platense de danza urbana compuesto por 24 bailarines sorprendió con una coreo perfecta, impecable en estilo, ritmo y movimientos. Así también lo entendió el jurado.

Luego de verlos, Sosa (10) aseguró: "A veces me parecieron uno solo, fue una cosa impresionante lo que lograron". Valdes (10), a su vez, elogió: "Son tremendos. Están conectados, son guerreros. Tienen un 10 de mi parte y mucho respeto".

Morandi (10) tambíen destacó su talento: "Increíble la música, las figuras que armaron". Mediavilla estuvo de acuerdo: "Esta es una muestra de que todos son uno. Fue increíble, hasta las caras parecían iguales. Muy grossa también la edición de la música. Los felicito".

En el nuevo formato de votación de Genios. los tres participantes que tuvieron puntaje perfecto pasaron de ronda, y renovaron el sueño de ser campeones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.