Graciela Alfano habló sobre Matías Alé: "Yo lo quiero mucho, y quiero que esté bien”

La modelo pasó por el ciclo de Susana Giménez y repasó su vida amorosa
(0)
18 de septiembre de 2017  • 00:40

Graciela Alfano habló de todo con Susana Giménez

02:27
Video

El sketch de la empleada pública recibió en la noche del domingo a Graciela Alfano , la histórica modelo y vedette compartió un momento muy divertido con Susana Giménez y Antonio Gasalla .

Graciela comenzó la entrevista hablando sobre sus cambios, su viajes por el mundo e incluso repasó alguna que otra operación estética, pero rápidamente la charla viró hacia su pasado en común con Matías Alé. Alfano habló sobre un evento en el que participaron juntos, y cómo a pesar de no estar más con él, sigue importándole tener una buena relación. Ella dijo: “Yo lo quiero mucho, y quiero que esté bien. Él está muy bien, está trabajando de nuevo, es muy amoroso”. Allí Graciela reveló que cuando quiere a alguien, es muy celosa, y en ese momento Susana le preguntó si tuvo muchos novios, e incluso arriesgo a hacer una lista, ante la sonrisa de Graciela que mucho no quería.

La vedette luego contó una historia desconcoida en la que reveló que a la tierna edad de cuatro años, un niño de su misma edad le rompió el corazón. Resulta que Alfano tenía el pelo muy largo, y para gustarle a su compañerito, se encerró en el baño y se cortó sus cabellos para tenerlo más corto, solo para que al otro día nuevamente fuera rechazada.

Luego Graciela comentó que actualmente se siente muy bien porque está “maricondeando”, y reveló que esa palabra tiene su raíz en la artista japonesa Marie Kondo, quien dice que la casa tiene que estar ordenada sin elementos superfluos.

Más adelante la modelo contó: “Tuve sexo siempre y nunca que me pagaron”, ante la pregunta si había cobrado por tener relaciones sexuales. Y allí Graciela habló también sobre la importancia de no depender de nadie: “La independencia de la mujer, es la independencia económica” dijo muy segura, y agregó: “Las mujeres podemos ganar el mismo dinero, y laburar igual”, en referencia a las luchas por la igualdad salarial que en distintos ámbitos denuncian muchas mujeres.

Sobre el final, Susana y su compañero se guardaron uno de los temas más picantes, y Gasalla fue el que disparó: “Usted tuvo un noviazgo con el que es presidente ahora, ¿no?”, y luego el comediante también recordó versiones que señalaban que había estado con un expresidente, y le dijo: “Usted saltaba paredes por Menem”, ante la cara de póker de la entrevistada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.