Gran Hermano: el ida y vuelta subido de tono entre Luciana y Eugenia
Luciana fulminó a Eugenia tras atender el teléfono rojo y ambas debieron pasar una “noche romántica” en el zoom de la casa
3 minutos de lectura'

Este martes, el programa de Gran Hermano contó con un condimento especial: el teléfono rojo. El mismo sonó durante la noche y fue Luciana Martínez quien lo atendió. Del otro lado, el Big le anunció que tendría un beneficio e iba a ser Santiago del Moro, conductor del reality, el que se lo iba a anunciar.
En primer lugar, Del Moro le anunció que serían dos los beneficios. El primero fulminar a un participante. Fue ahí cuando Luciana decidió que Eugenia Ruíz suba a placa y no pueda ser salvada por sus compañeros.

Minutos más tarde, el conductor explicó que ambas debían pasar una “noche romántica” en el zoom de la casa, donde se les iba a proveer de comida y también una película llamada Nace una estrella de Lady Gaga.
Una cena con mucha tensión y dardos cruzados
Tras la decisión de Luciana de fulminar a Eugenia, la relación entre las participantes se quebró por completo. Esto se demostró en la cena, donde ambas mostraron posiciones inflexibles y protagonizaron un ida y vuelta subido de tono.
En un tono provocativo, Luciana impuso su carácter en la velada y eso derivó en que Eugenia estalle: “Es hartante hablar con vos. Sos tremenda. Siempre metes algo de tu historia para victimizarte”. En esa misma línea, siguió: "La cara de diabólica que ponés, te juro que es impresionante. No te soporto, no te aguanto“.

Del otro lado, la respuesta de Luciana alteró aún más a la participante que ingresó hace varias semanas: “Si sos nuevita y estás en placa, de algo te tenés que colgar“. Con un vaso de agua en la mano, Eugenia replicó: ”¿De qué me tengo que colgar? Colgarme de vos. Te juro que me cuelgo de una soga antes de colgarme de vos“.
Con el aliciente del acercamiento entre Luciana y Bati, que terminó con un rechazo rotundo de este último, quien, además fue al confesionario a contar lo sucedido, Eugenia aprovechó esa punta de lanza y le recriminó por sus actitudes.

“El novio de Bati y la novia de Devi (Juan Pablo) están viendo cómo vos abordas a sus novios y no podés decir que te está mal lo que hiciste”, manifestó, con un tono agresivo y desafiante, ante la atenta mirada de la concursante que es parte del “trío” junto a Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito.
Tras las acusaciones cruzadas, Luciana volvió a intervenir en la conversación y le preguntó a la participante santiagueña: “¿A qué viniste?“. Ante esto, Eugenia indicó: ”He venido porque quedé en el casting. Y porque me quiero divertir, y porque quiero pasar la experiencia, y porque quiero visibilización para poder trabajar el día de mañana de actriz. Para que mi hijo me vea feliz, trabajando de lo que quiero".

Con una voz quebrada al recordar a su hijo, Eugenia se recompuso y volvió a la carga sobre la estrategia de Luciana dentro de la casa. “Si fuera una jugadora, estratega, no utilizaría las herramientas que usas vos. Del lleva y trae, de la tergiversación”.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores









