La emoción de José María Listorti por el cumpleaños de su mamá: "Tengo ganas de abrazarla"

La emoción de José María Listorti por el cumpleaños de su madre, Chichita, en plena pandemia
La emoción de José María Listorti por el cumpleaños de su madre, Chichita, en plena pandemia Crédito: Captura de pantalla
(0)
5 de mayo de 2020  • 19:04

Hace días que José María Listorti se pregunta si debe romper la cuarentena. Ocurre que hoy su mamá Chichita cumple 81 años y él quiere abrazarla . "¿Se justifica que no pueda ver a mi mamá, que no vea a sus nietos? Hace más de 50 días que no nos vemos y que ella está sola. ¿Rompo la cuarentena y la voy a buscar, o no?", reflexionó en Hay que ver , el programa que conduce en El Nueve. Y se emocionó mucho cuando sus compañeros lo sorprendieron con un sorpresivo llamado de Chichita.

"En el 2020 no se cumplen años así que sigo teniendo 80", bromeó la mujer, mientras Listorti empezaba a llorar. "Hijo querido, tengo una ventaja que no tienen muchas madres y es que te veo todos los días por la tele. Quedate tranquilo, te adoro. Mi otra hija está lejos y vos sos el apoyo que necesito. Te veo todos los días y me hace muy feliz. Soy mayor pero me adapto, la estoy pasando bien. Le hago caso a (Alberto) Fernández y a los infectólogos, que me indican que soy una persona de riesgo", dijo con simpatía.

Listorti, que no pudo hablar por la emoción en los primeros minutos, se recompuso: "Quiero llevarte una torta, que veas a tus nietos, Franco y Bruno. Nos vemos aunque sea por la ventana. Sé que esto le pasa a todo el mundo y no sé si está bien lo que digo, pero tengo ganas de abrazarla. Voy con alcohol en gel... Me supera, vivo a seis cuadras y es tan básico lo que quiero. Somos muy unidos, hablamos todos los días. Mamá, es muy probable que te toque el timbre. Te pido permiso", le advirtió Listorti. "Le dijimos que venga a casa a pasar la cuarentena y no quiere".

Y Chichita le dejó en claro: "Nos abrazamos virtualmente. Nunca pensé que me iba a tocar esto y hay que salir adelante y ser cuidadosa. Sé que los viejos nos ponemos caprichosos pero yo no, porque quiero seguir viviendo para disfrutar lo que Dios me dio, que es mucho".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.