¿Qué veo? Películas y series para disfrutar en Nochebuena y Navidad

La Navidad de las madres rebeldes
La Navidad de las madres rebeldes
(0)
22 de diciembre de 2018  • 00:01

Aunque muchos esperan todo el año para disfrutar de estas celebraciones, otros simplemente no pueden aguantar a que llegue enero para desarmar el arbolito. Nochebuena y Navidad generan verdaderas pasiones en los argentinos y en ocasiones es difícil entretener a toda la familia en vísperas de la llegada de Papá Noel o al día siguiente. Por suerte, este año la oferta de películas y series es muy amplia tanto en televisión o en plataformas de streaming . Se pueden disfrutar desde clásicos del séptimo arte hasta concursos de drag queens o poner un programa especialmente diseñado para que las mascotas no se angustien tanto con los fuegos artificiales.

PELÍCULAS

Las crónicas de Navidad

Kurt Russel es un Papá Noel canchero en "Las crónicas de la Navidad"

02:38
Video

¿Quién hubiese imaginado que Kurt Russell sería tan buen Santa Claus? Este película muestra cómo dos hermanos destruyen, sin querer, el mítico trineo que transporta los regalos a todo el mundo, por lo que deben trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Papá Noel. Las crónicas de Navidad está disponible para ver en Netflix

El Grinch

No todos aman la Navidad...

02:27
Video

Hay que reconocerlo: no todos aman las fiestas. Pero nadie las odia como el Grinch, quien siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña y detesta el sonido de los villancicos que la gente de su pueblo canta cada año. Por eso, esta vez, decide vengarse y robar los regalos de Santa Claus. El Grinch está disponible en las plataformas de streaming Flow y HBO Go mientras que su secuela está en cartelera en los cines de todo el país .

La Navidad de las madres rebeldes

Trailer de "La Navidad de las madres rebeldes"

02:33
Video

Ser madre es difícil... ¡mucho más en diciembre! Mila Kunis , Kathryn Hahn y Kristen Bell regresan a la pantalla para contar cómo hacen para sobrevivir en estas fiestas cuando las abuelas de sus hijos les hacen una inesperada visita. La Navidad de las madres rebeldes está disponible en la plataforma de streaming Claro Video.

Shrek y sus amigos

La tarde previa a la llegada de Papá Noel puede ser estresante para los más chicos. Para eso, el canal Fox preparó un continuado de films y cortos del ogro más carismático del mundo. Así, se verán La Shrektacular Navidad de Burro, Navidad con Shrek, Los Pingüinos de Madagascar en una Travesura Navideña y Feliz Madagascar. El especial de Shrek estará en la pantalla de FOX Channel el 24 desde las 16.

Mi pobre angelito

En "Mi pobre Angelito" una familia demuestra cómo el stress navideño puede hacer que los padres olviden a uno de sus hijos en dos ocasiones diferentes

01:09
Video

¡La Navidad no es Navidad sin Kevin y la familia McCallister! La comedia sobre unos padres con una pésima memoria y un niño sobreadaptado se volvió un clásico de cada diciembre casi tanto como el arbolito y el vitel toné y hace poco hasta tuvo una remake viral a su medida. FOX Channel lo sabe y programó Mi Pobre Angelito y Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York en continuado en la tarde del 24, desde las 18.

Una Navidad con los Muppets

El clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens recibe una nueva lectura de la mano de Miss Piggy, Kermit y el resto de los Muppets, quienes muestran cómo Mr. Scrooge recibe la visita de fantasmas que le muestran su pasado, presente y futuro. Una Navidad con los Muppets está disponible en la plataforma Flow para clientes de HBO.

Nueva York en Navidad

¿Existe mejor lugar más perfecto para reunirse con los seres amados y celebrar que... en un ascensor? Un elenco de estrellas encabezado por Patrick Stewart muestra qué es lo que sucede cuando seis grupos de personas quedan atrapadas en la Gran Manzana en medio de un apagón eléctrico. Nueva York en Navidad está disponible en Flow y la app de Fox Premium.

Fiesta de Navidad en la oficina

Sólo un milagro salvará a esta oficina de no cerrar en Navidad

01:37
Video

Jennifer Aniston , Jason Bateman y T. J. Miller protagonizan esta fábula contemporánea en la que una fría ejecutiva decide cerrar una sucursal de una compañía por bajo rendimiento comercial, lo que obliga a sus empleados a tratar de conseguir nuevos clientes en plena Nochebuena. Fiesta de Navidad en la oficina estará en la pantalla de Fox Channel el 24 desde las 22.

Barbie: una Navidad perfecta

Hasta la muñeca más popular del mundo puede tener problemas para las fiestas. Los planes de vacaciones de Barbie y sus hermanas, Skippe, Stae y Chelsea se convierten en una aventura inesperada cuando el avión que debería llevarlas a Nueva York es desviado a causa de una tormenta de nieve. Barbie: una Navidad perfecta está disponible en la plataforma Flow.

El Joven Manos de Tijeras

Pocos lo recuerdan, pero este clásico de Tim Burton comienza en Nochebuena, cuando una anciana le cuenta a su nieta la historia de Edward, un muchacho creado por un extravagante inventor que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillos en lugar de dedos y que busca encontrar su lugar en el mundo. El Joven Manos de Tijeras será parte del continuado de films que Fox Life pondrá en pantalla desde las 11 de la mañana del lunes próximo, que incluye además En busca de Santa Claus, Una Navidad muy especial, Una estrella de Navidad y Hechizo del tiempo

PROGRAMAS ESPECIALES

¡Felices Fiestas Mascotas!

Desde hace tiempo crece la conciencia sobre cómo las celebraciones de las fiestas suelen ser momentos de angustia y pánico para las mascotas, ya que las explosiones de los fuegos artificiales suelen generar taquicardia, temor y estrés en ellas. Por eso, la señal Nat Geo pone en pantalla un programa especialmente diseñado para las mascotas, con imágenes y sonidos para que los dueños sintonicen y suban el volumen. ¡Felices Fiestas Mascotas! comienza diez minutos antes de la llegada del 25 por Nat Geo.

El precio de la historia

¿Quién dijo que la Navidad no tiene su costo? A la tienda de empeños de Rick llega para ser tasado un trineo del siglo XIX, un rifle J.H Rector, un pequeño tesoro de la Primera Guerra Mundial e ilustraciones inéditas de la revista Mad. Este capítulo especial de El precio de la historia se podrá disfrutar el 24, desde las 22, en History Channel.

30 años celebrando con Los Simpsons

La familia amarilla se prepara para celebrar en mayo del año que viene su trigésima temporada, pero ya se pueden palpitar en pantalla parte de los festejos. En este caso, se proyectarán en continuado todos sus capítulos navideños situados en la mítica Springfield. La maratón de episodios de Los Simpson se podrá disfrutar el 25, desde las 9 de la mañana por Fox Channel.

Call the Midwife

La serie inglesa sobre parteras de comienzos de la década del 60 tiene un episodio en el que cuenta lo que sucede en la Navidad de 1962, cuando se produce una caída de nieve sin precedentes que paraliza a Gran Bretaña pero mantiene muy ocupado al hospital con inesperados nacimientos. El capítulo navideño de Call the Midwife se puede ver el 24 desde las 12.25 por Europa Europa.

Mickey abre las puertas de sus parques de diversiones para celebrar la llegada de Papá Noel con artistas como Meg Donnelly, la estrella de la película Zombies, y cantantes de la talla de Gwen Stefani . 25 Days of Christmas Holiday Party se podrá ver durante todo el 25 en simultáneo tanto en Disney Channel como en Disney Junior.

RuPaul's Drag Race Holy-Slay Spectacular

Las participantes más populares de Ru Paul's Drag Race, el reality show de drag queens que es furor en todo el mundo, regresan con un episodio temático único en el que Shangela, Trixie Mattel y Latrice Royale, entre otras, disputarán la corona por ser la Reina de Navidad. RuPaul's Drag Race Holy-Slay Spectacular está disponible en Netflix.

Vergüenza

La peculiar comedia española protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio -hija de Héctor, el reconocido intérprete argentino- explora la incomodidad que sentimos cuando los demás se equivocan y no reconocen su error. En este caso, tendrá una emisión íntegramente dedicada a las desventuras alrededor del arbolito. El especial navideño de Vergüenza se emitirá el 25 por Movistar TV.

La intención es lo que cuenta

El ciclo que se convirtió en un clásico en el mundo de los desastres culinarios regresa con un especial dedicado íntegramente a la mesa de Nochebuena, ¿cómo harán personas comunes para reproducir las tortas y dulces que ven por Internet? Spoiler: les va muy mal pero las risas están aseguradas. El episodio navideño de La intención es lo que cuenta ya se puede ver por Netflix .

¿Quién da má$?

En el mundo de las subastas no hay ni recreos ni vacaciones: los protagonistas de la popular serie deciden reunirse en la casa de Dan y Laura para participar en un intercambio de regalos no deseados, pero lo que debía ser un momento de descanso termina siendo una nueva guerra de apuestas y precios. El especial navideño de ¿Quién da má$? estará en pantalla el 24, a las 23, por History Channel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.