Laurita Fernández y Juani Martínez se despidieron de Combate entre lágrimas
1 minuto de lectura'

Se despidió de la pantalla chica Combate, el reality show de competencias deportivas que debutó en 2014 bajo la conducción de Fierita Catalano y Thiago Batistuta y rápidamente se convirtió en un fenómeno entre el público adolescente y en las redes sociales. En 2016, hubo una renovación y desembarcó como conductora Laurita Fernández y un año después llegó su compañero Juani Martínez-que tomó el lugar que había dejado vacante el Pollo Álvarez. Ambos fueron ayer los encargados de darle el cierre final al programa y expresar, entre lágrimas, lo emocionados que estaban con este adiós.
A comienzos de noviembre se anunció que el ciclo llegaba a su fin con esta temporada, en la que el equipo rojo alzó la copa de la generación 13, pero eso no hizo menos triste este final. Al momento de despedirse, los conductores y Tito Esperanza, entrenador de los participantes, no ocultaron su llanto y se dirigieron especialmente a todos los participantes que pasaron por el programa en los últimos cuatro años.
"Estos chicos nos han dado la posibilidad de ser los más felices del planeta conduciendo este ciclo. Algunos vinieron sabiendo un montón de deportes y otros armaron el camino al que quieren apuntar. Combate siempre fue un semillero de todos ustedes y se lo merecen. Estoy agradecido con ustedes que son todos pibes de un corazón enorme y tienen ganas", dijo Martínez.
En tanto, Fernández señaló: "Arranqué en un programa donde también era una competencia, te iban eliminando y ese espacio chiquito donde te daban el micrófono y te permitían mostrarte era muy importante, y eso es lo que tratamos de hacer con ustedes. Darles un espacio para que se den a conocer y den lo mejor".
Esto fue #Combateeee [R][R][R]@laufer4@juani_martinez@TitoSperanza8pic.twitter.com/HKNi6GGHYg&— Combate Argentina (@combatearg) 17 de diciembre de 2018
Tito Esperanza recibió una gran sorpresa de la producción, un video repasando sus años en Combate. "Estoy agradecido a la gente que me convocó, al canal, a Combate y a todos estos chicos que me dejaron aprender de ellos", agradeció luego de recordar cómo fue transformándose el programa.
En los últimos minutos de la emisión y mientras iban revelando la votación telefónica del público, Laurita agradeció al enorme equipo que formó parte del reality y, sobre todo, a Juani Martínez. "Te quiero. Fuiste un hermoso compañero y ojalá sigas siéndolo. Fue un placer, te admiro y te respeto", le dedicó entre besos y abrazos. Además, muy emocionada, abrazó a Tito y le dijo: "¡Sos lo más!".
"El campeón absoluto de un Combate que se despide, pero se queda en los corazones de todos...", empezó diciendo Juani antes de revelar quién era el ganador de la última temporada con el 80 % de los votos del público.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el
"Trabajé con las personas más maravillosas del mundo. Gracias de verdad", redondeó Martínez. "En Combate somos Familia y nos dejaron entrar a las casas de muchos chicos y familias de todo el país", escribió la actual jurado de "Bailando por un sueño..." algunas horas después vía Instagram en un posteo a través del que recordó su ingreso al programa, casting mediante.
Combate se convirtió en un semillero de figuras mediáticas, por sus competencias pasaron entre otras Flor Vigna, que actualmente es una de las protagonistas de Mi hermano es un clón, y Mica Viciconte, quien la semana pasada quedó como semifinalista del "Bailando..." y es además panelista de Incorrectas.
1A un año de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habla sobre el duelo, el peso de la exposición y su legado
- 2
Del día de playa de María Vázquez y Andrea Bursten a los looks de Juana Viale y Nicole Neumann en Punta del Este
3Quién subió al balcón en MasterChef Celebrity ayer, domingo 28 de diciembre
4Los mayores fiascos de Hollywood en lo que va del siglo: gastaron millones y perdieron fortunas





