Llegan las batallas: cuatro grandes figuras de la canción se suman a La Voz Argentina
En esta nueva etapa del reality musical, los coaches estarán acompañados por reconocidos colegas
3 minutos de lectura'
La nueva edición de La Voz Argentina llegó renovada. Una de las novedades más importantes es el cambio de conductor que dejó afuera a Marley. Nicolás Occhiato está al frente del big show y claramente Telefe buscó con esta modificación llegar a un público más joven que no mira televisión. En esta instancia, los cinco coaches, Lali Espósito, Luck Ra, Soledad Pastorutti y Miranda! están terminando la búsqueda de los mejores participantes en las audiciones a ciegas.
Desde el próximo lunes, llega una de las etapas más interesantes de este talent show: las batallas. Cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio equipo. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada uno tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro equipo.
Para preparar a los concursantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Yami Safdie con Soledad, Dillom con Lali, La Joaqui con Luck Ra y Valeria Lynch junto a Miranda! funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance. Pero, a diferencia de otras ediciones, si ninguno de los dos participantes realiza una buena performance, los jurados tendrán la posibilidad de eliminar a ambos cantantes.
Con la clara intención de atraer a un público más joven que no consume televisión de la manera tradicional, Telefe hizo una alianza con el canal de streaming Luzu para llegar a este target además de abrir nuevos caminos y pantallas para este reality de talentos.
Con Sofi Martínez junto a Santi Talledo y Momi Giardina como hosts digitales, los contenidos de La Voz Argentina conviven tanto en Streams Telefe como en la plataforma de Occhiato, impulsando su alcance, llegando a nuevas audiencias. Juntos reúnen a una gran comunidad, con más de 10 millones de suscriptores en sus canales de YouTube y más de 53 millones de seguidores en redes sociales.
Al día siguiente de cada emisión, además de disfrutarse por Max, se transmite por TNT, consolidando su presencia en todo el ecosistema de entretenimiento.
Por otro lado, todos los domingos, al término de La Voz Argentina, llega Lado V, con Josefina “China” Ansa, en donde los participantes que fueron elegidos interpretan los temas con los que pasaron de ronda, pero en tempo de cumbia.
Además, de domingo a jueves después del "React del programa", en vivo por el canal de YouTube de Telefe, Diego Poggi conduce El After, el late night stream más relajado de todos. Para revivir las mejores performances de La Voz, los momentos más destacados del día, con entrevistas y noticias.
Y pronto, Sofi Martínez estará a cargo de El regreso, el spin-off digital, en donde los que quedaron eliminados tienen la posibilidad de volver a la competencia, con Karina La Princesita como jurado.
Desde que debutó en el prime time de Telefe, La Voz Argentina se convirtió en el programa más visto de la televisión. A finales junio, el día del estreno obtuvo un share promedio de 64.43% y 18 puntos de rating, con un pico de 20,5 puntos. Y, si bien el número que obtiene a diario no es constante, esta nueva temporada sigue captando la atención del público.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado









