Hermanos a la obra: "¡Nos impresionó todo lo que sabe Brad Pitt de arquitectura y diseño!"

Jonathan y Drew Scott, los hermanos a la obra, se preparan para estrenar un nuevo programa en la pantalla y esta vez con invitados famosos
Jonathan y Drew Scott, los hermanos a la obra, se preparan para estrenar un nuevo programa en la pantalla y esta vez con invitados famosos
Tomás Balmaceda
(0)
29 de abril de 2020  • 16:08

Tras sorprender remodelando hogares en Canadá y los Estados Unidos, y recorrer el mundo con un show que tuvo el año pasado dos encuentros multitudinarios en la Argentina, ahora Jonathan y Drew Scott debutan con un nuevo ciclo en Discovery Home & Health, en el que transformarán casas junto a Brad Pitt, Melissa McCarthy, Michael Bublé y Rebel Wilson, entre otros.

Remodelaciones con celebridades es el título del flamante envío, que tiene esta semana un preestreno nada menos que con Brad Pitt como invitado. Se trata de un ciclo solidario, en donde cada estrella colaborará para transformar la casa de alguien que, en el pasado, los ha ayudado o es parte importante de su vida. Así, "los hermanos a la obra" diseñarán y crearán espacios para amigos, mentores y familiares de los famosos.

"La idea surgió de nuestros televidentes. Drew y yo recibimos medio millón de mensajes por semana en nuestras redes sociales, con pedidos y sugerencias de nuestros fanáticos alrededor del mundo. Esta idea vino de ellos pero ¡tardamos cinco años en hacerla realidad!", explicó Jonathan a la prensa.

Brad Pitt junto a su maquilladora y amiga, a quien decidió sorprender junto a los hermanos a la obra
Brad Pitt junto a su maquilladora y amiga, a quien decidió sorprender junto a los hermanos a la obra

Según reveló su hermano, este largo proceso comenzó en 2015: "Nos encontramos con Viola Davis en la entrega de los Emmys ese año y le contamos la idea. La amó. Y nos dijo que ya tenía en mente a quién quería ayudar. A las pocas semanas Jonathan atendió un llamado... ¡y era Brad Pitt! Viola le había contado y nos pidió ser parte". El entusiasmo los tomó tan por sorpresa que por un rato pensaron que el "Brad" que estaba al teléfono era un compañero del secundario de ambos.

El actor de Había una vez... en Hollywood y El club de la pelea será el primer invitado del ciclo, quien eligió premiar a una amiga con la transformación de su garage. "¡Nos impresionó todo lo que sabe Brad Pitt de arquitectura y diseño! Cada celebridad con la que hemos trabajado se comprometió con el proyecto desde el comienzo y hasta el final. No sé si sabían que tomaría tanto trabajo, pero se pusieron las pilas. ¡Rebel Wilson incluso aprendió a usar una topadora!", puntualizó Jonathan.

Los hermanos a la obra con Melissa McCarthy
Los hermanos a la obra con Melissa McCarthy

"Elegimos los proyectos no por las celebridades sino porque las historias que había detrás. Y si bien siempre nos tomamos en serio cada transformación, aquí la presión es doble porque las celebridades confían en nosotros para mostrar su agradecimiento a personas importantes en su vida", aseguró.

Algunos de los proyectos que podrán verse en Remodelaciones con celebridades son un patio en desuso que se vuelve un espacio de trabajo para artistas y un antiguo departamento de los años 70 que pasa a ser una casa moderna ideal para reuniones familiares. "En el caso de Michael Bublé trabajamos para el cuidador de su abuelo, que estuvo con él hasta su muerte. Su abuelo fue clave para su vida y su carrera. En su lecho de muerte, le pidió a Michael que se hiciera cargo de su cuidador y pudimos ayudarlo a que cumpla con su promesa", reveló Drew.

El preestreno de Remodelaciones con celebridades, con los hermanos Scott y Brad Pitt, será hoy, jueves 30, a las 22, por la pantalla de Discovery Home & Health.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.