Luis Ventura, sobre el hackeo de la página de Aptra: "Hay campañas en mi contra"

El presidente de la asociación se mostró molesto por lo sucedido con la página oficial
El presidente de la asociación se mostró molesto por lo sucedido con la página oficial Crédito: Archivo
(0)
30 de mayo de 2018  • 13:19

La página de Aptra fue hackeada a la 1.48 de la madrugada y permaneció en ese estado durante 12 horas. En lugar de información sobre la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina aparecía una imagen partida en dos, donde se veía de un lado la foto de Mirtha Legrand, con un pulgar para arriba, y del otro de Luis Ventura , el presidente de la entidad, con un pulgar para abajo. "Este personaje no puede estar más a cargo de Aptra: renunciá Ventura por el bien de la Asociación. A los ídolos se los respeta", escribieron abajo del collage.

Hace algunos días, todos los dardos apuntaron contra Ventura, luego de que se hiciera pública la decisión de Aptra de no volver a nominar a Legrand. El motivo era que la diva de los almuerzos había sido reconocida en 2017 con el Martín Fierro de Brillante por su exitosa carrera, y a partir de ese momento no podría volver a ser ternada, ya que había alcanzado el máximo reconocimiento. Claro que esto no fue tan bien recibido por los seguidores de la Chiqui, pese a que Mirtha se ocupó de aclarar en su programa que ella sabía de antemano que no estaría nominada y que de ninguna manera estaría ausente en la ceremonia que tendrá lugar este domingo.

Ventura no se quedó callado ante el hackeo de la página. El periodista no solo denunció lo ocurrido en las redes sociales ("Hay gente que no se banca que a "APTRA" le vaya bien y ya no saben qué hacer para destabilizarla… Otro atentado contra el Martin Fierro. Hoy a la 1.48 nos hackearon la página… que feeeeo!!!", escribió en su cuenta de Twitter) sino que más tarde habló con LA NACION y aseguró que existe una campaña en su contra. "Hoy cuando abrí mi Twitter, mucha gente me empezó a comunicar que habían ido a la página web de Aptra, que dirige Mario Otamendi, un directivo, para sacar información y que estaba hackeada. Pusieron una imagen dividida de Mirtha y otra, del otro, lado mía. Mirtha con el pulgar para arriba y sobre la foto mía un pulgar para abajo con un textual: ´renunciá Ventura, con los ídolos populares no hay que meterse´", contó.

Y agregó: "Lo que estoy sintiendo es como que hay permanentemente campañas o alguien articulando una acción en contra de Aptra y en contra mía puntualmente como presidente. Hace poco robaron una computadora y otros hechos menores que parecen casuales pero lo serían su fueran de manera esporádica. Pero con esto hay como una continuidad en contra de la entidad y en contra mía".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.