Nora Cárpena no quiere compartir programa con Nacha Guevara y también se toma vacaciones

Durante las vacaciones de Moria Casán, las actriz también se ausentará de Incorrectas
Durante las vacaciones de Moria Casán, las actriz también se ausentará de Incorrectas Crédito: Instagram
(0)
20 de noviembre de 2018  • 12:27

Moria Casán decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Europa, luego de un intenso año de trabajo. Y es que, en este 2018, la conductora no sólo estuvo al frente de Incorrectas sino también, durante algunos meses, reemplazó a Jorge Rial en Intrusos, en un exigente doblete que la tuvo frente a cámaras cuatro horas diarias.

Por eso, en la tarde de ayer, la exvedette le entregó el mando de su programa a Nacha Guevara . Ella fue la elegida para ponerse al frente del ciclo de América mientras su conductora oficial esté ausente, aunque su llegada no pasó desapercibida para nadie.

Algunos malestares y cambios en el equipo de trabajo del ciclo se desataron cuando se confirmó que Guevara tomaría el lugar de Casán. Algunas de esas manifestaciones detrás de cámara tendrán su correlato en pantalla: Nora Cárpena , por ejemplo, no será parte del panel mientras su amiga esté de vacaciones.

Lo que argumentó la actriz para pedirse una licencia es que ella firmó un contrato en el que se especificaba que la conductora de Incorrectas iba a ser Moria Casán y no Nacha Guevara. De este modo, el programa tendrá dos "bajas" en las próximas emisiones y hasta que "la One" se reintegre al frente del programa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.