Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América

El ciclo conducido por Alejandro Fantino inaugurará una nueva temporada el próximo lunes 25
El ciclo conducido por Alejandro Fantino inaugurará una nueva temporada el próximo lunes 25 Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
25 de febrero de 2019  • 08:39

Animales Sueltos , el ciclo conducido por Alejandro Fantino , dará por comenzada su temporada número 11 hoy, a las 23.15 . Y, en un año electoral, su perfil seguirá orientado hacia la actualidad y la política, cada vez más alejado de sus comienzos como late night show en los que se trataban temas más ligados a la farándula y el espectáculo.

En este 2019, Fantino estará acompañando por distintos periodistas y especialistas para tratar los temas del día. En la mesa redonda, tras la prematura salida de Gerardo "Tato" Young en diciembre para sumarse al panel de El diario de Mariana, estarán Fernando Carnota, Romina Manguel, Daniel Santoro, Javier Calvo y Maxi Montenegro. Aún está en duda la permanencia de Edi Zunino: el periodista estará al frente de otro ciclo en América y se encuentra en pleno armado de las nuevas radios del Grupo Perfil.

Pablo Rossi y Mariano Cúneo Libarona, en tanto, mantendrían su estatus de panelistas rotativos, al tiempo que Jorge Asís seguirá adelante con su "mano a mano" semanal con Fantino. Por el momento, el programa que cierra la programación de América irá de lunes a jueves, pero más adelante, cuando comience la temporada fuerte de la televisión, saldrá también en vivo los viernes.

El regreso de Animales sueltos marcará el primer debut importante de América para este 2019, ya que Pamela a la Tarde volverá el miércoles 6 de marzo -luego de los feriados de Carnaval- y La Cornisa, con Luis Majul, retornará el domingo 10.

Por ultimo, cabe recordar que Fantino regresó este lunes con su ciclo radial #Fantino910 en La Red, en su nuevo horario de 20 a 23 .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.