Paula Chaves despidió con tristeza a Este es el show

Fin de ciclo para Paula Chaves
Fin de ciclo para Paula Chaves Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
El programa que conducía junto a José María Listorti llegó a su fin y la modelo aludió en Instagram al cierre de una etapa
(0)
30 de diciembre de 2016  • 16:48

Si bien Marcelo Tinelli había deslizado la posibilidad de que Este es el show siguiera por la pantalla de El Trece el año próximo, lo cierto es que el programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves llegó a su fin luego de nueve temporadas al aire.

La modelo, muy conmovida por la noticia, subió a Instagram una imagen promocional del envío - que cubría los pormenores de ShowMatch - junto a unas emotivas palabras: "Que nos divertimos nadie lo puede discutir... ojalá todos tengan la suerte de pasarla tan bien como nosotros trabajando... un grupo tremendo, con algo especial... miles de anécdotas se me vienen a la cabeza, todas ellas que voy a guardar por el resto de mi vida... gracias por dejarme ser parte" escribió Chaves, para luego agradecerles a sus compañeros por las enseñanzas y de dedicarle un "te quiero mucho" a Tinelli.

Recordemos que la mujer de Pedro Alfonso fue la tercera co-conductora de Este es el show, luego de Carla Conte y Denise Dumas . Por su parte, Listorti publicó en Twitter una imagen de su última previa en el camarín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.