Por la epidemia de coronavirus, se retrasa la salida al aire de Por el mundo

El brote de coronavirus llevó a la producción de Por el mundo a posponer su agenda
El brote de coronavirus llevó a la producción de Por el mundo a posponer su agenda Fuente: Archivo
Liliana Podestá
(0)
3 de marzo de 2020  • 19:58

Ya estaban delineando el itinerario de la temporada 2020 de Por el mundo, el ciclo de Telefe que muestra a Marley viajando con celebrities a distintos puntos del planeta. Ya hasta estaban hablados los dos primeros viajes, en el mes de abril: Susana iba a ir a los Estados Unidos con Marley y Mirko, al tiempo que Florencia Peña iba a ir con su hijo Felipe a Disney, tras el fin de las funciones de Cabaret.

Sin embargo, la epidemia del coronavirus trajo muchas incógnitas y las autoridades de la emisora decidieron reevaluar el proyecto. Entonces, por ahora, no habrá temporada de Por el mundo, al menos hasta la segunda mitad del 2020, pero tampoco se decidió aún qué irá los domingos a la noche en el espacio que iba a tomar el programa.

De esta manera, Marley continuará a diarion con El muro infernal. En principio, el ciclo estaba pensado solamente para el verano. Hace ya algunas semanas habían terminado las grabaciones y hasta desarmaron la escenografía. Pero la decisión de posponer Por el mundo provocó un cambio en la grilla de Telefe, y por eso están armando otra vez la escenografía, al tiempo que los productores trabajan arduamente para confeccionar la lista de invitados famosos de las próximas semanas. También habrá una nueva convocatoria de participantes.

El programa continuará en el prime time, de lunes a viernes. Marley, entonces, no podrá gozar de vacaciones todo el mes de marzo, tal como tenía planificado.

Por otra parte, El muro infernal es uno de los programas más vistos de la tele, superando los 10 puntos de rating. El resurgimiento de este ciclo de entretenimientos se da en el marco de los festejos de los 30 años de Telefe: la idea del canal es reponer algunos programas que marcaron su historia, como Trato hecho (que condujo Julián Weich en el 2003) y El último pasajero (que hizo Guido Kaczka, en el 2005).

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.