Por el mundo: Marley y un divertido cumpleaños para Elizabeth Vernaci

"La Negra" Vernaci pudo festejar su cumpleaños junto a Marley
"La Negra" Vernaci pudo festejar su cumpleaños junto a Marley
(0)
28 de septiembre de 2020  • 00:57

En una nueva entrega del ciclo Por el mundo, Marley celebró el cumpleaños de Elizabeth Vernaci. A lo largo de un divertido viaje en colectivo, la pareja se dirigió a un salón de fiestas y allí improvisaron un festejo en el que no faltaron amigos de la periodista, y los saludos de muchos famosos.

Al comienzo de la emisión, el conductor pasó a buscar a "la Negra" y la invitó a un paseo en colectivo, en el que ella misma debía conducir. De ese modo, y con Vernaci al volante, comenzó un paseo en el que se sumaron algunas famosas. Primero, fue el turno de Georgina Barbarossa, que una vez arriba del micro se animó a improvisar un baile. Y más adelante, fue La Barby la que llegó lista para sumarse al cumpleaños.

El viaje terminó en un importante salón de fiestas, y en ese momento Elizabeth preguntó dónde estaba Humberto Tortonese, su gran amigo. Marley le contó que su presencia no iba a ser posible. Por ese motivo, quiso darle la sorpresa de un gigantesco regalo del que, como era de esperar, salió el propio Tortonese.

Más adelante, los invitados se sentaron a los extremos de una mesa de varios metros y Marley intentó ser el mozo de esa cena. Pero luego de agarrar una bandeja para servirles champagne, y fiel a su estilo, no pudo evitar trastabillar y volcar la botella y las copas, ante las carcajadas de todos los presentes.

En uno de los últimos fragmentos del programa, y asegurándole a Elizabeth que pensaba hacerla llorar, el conductor dio pie a un clip en el que varios familiares y amigos la saludaron por su cumpleaños, y entre ellos estuvieron su hijo Vicente, Alejandro Dolina, Flor Peña, Paulo Kablan, Christophe, Tamara Pettinato, Lalo Mir y Teté Coustarot.

De ese modo, y entre risas, Marley despidió una nueva entrega de Por el mundo, en la que pudo celebrar el cumpleaños de una de las invitadas más populares que suelen formar parte de ese ciclo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.