Rating: cómo le fue a MasterChef Celebrity en competencia con Cantando 2020

Ángel de Brito y Laurita Fernández, conductores del Cantando 2020
Ángel de Brito y Laurita Fernández, conductores del Cantando 2020 Crédito: Prensa Laflia
(0)
6 de octubre de 2020  • 00:32

El lunes 5 de octubre marcó una fuerte renovación en el prime time deTelefe. Con el estreno de Fuerza de mujer y MasterChef Celebrity, la señal busca imponerse en materia de rating. En la vereda opuesta, eltrece mantuvo su grilla intacta, con el Cantando 2020 y Bienvenidos a bordo como principales caballitos de batalla.

Poco después de las 21.30, con Fuerza de mujer y Bienvenidos a bordo compitiendo directamente, la novela se encontraba en 12,7, con el ciclo de Guido Kaczka en un número muy similar que oscilaba alrededor de los 10,8. En los minutos posteriores, el rating de ambos programas fue muy similar.

Con 16,1 puntos, a las 22.30 comenzó MasterChef Celebrity, con Santiago del Moro en la conducción del reality culinario. Poco después el número alcanzó un promedio de 16,4 puntos de rating, mientras el inicio del Cantando 2020 se ubicaba en 8,7. La marca máxima alcanzada por el nuevo programa de Telefe llegó a 16,8, a la vez que el reality musical trepaba a 9,4.

El final de MasterChef Celebrity le dejó a Educando a Nina un muy buen piso, y dicha repetición alcanzó un promedio de 7,6 puntos de rating.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.