ShowMatch 2018: Mica Viciconte, Laura Fernández y una pelea sin fin

Mica Viciconte tuvo palabras de agradecimiento para todo el jurado salvo para Laurita Fernández
Mica Viciconte tuvo palabras de agradecimiento para todo el jurado salvo para Laurita Fernández
(0)
18 de diciembre de 2018  • 02:33

Tras su derrota en la semifinal de " Bailando por un sueño " , Micaela Viciconte rompió en lágrimas. Su evolución en la pista a lo largo del certamen fue destacada por el jurado, pero la tensa relación con Laurita Fernández no cesó ni en la velada de despedida.

A lo largo del programa de ayer, las chispas entre la panelista de Incorrectas y la jurado de la competencia fueron protagonistas en más de una ocasión y el intercambio de palabras poco amables entre ambas también se hizo presente durante la noche.

Cuando concluyó la ronda de folclore, Laurita alabó a la pareja ganadora, integrada por Sofía Morandi y Julián Serrano, y confesó su deseo de que triunfaran: "Me acuerdo de la primera gala en que los vi bailar. Perdón a las demás parejas que están acá presentes, pero les dije: quiero que ganen. Y fue porque noté algo distinto, una energía que vibraba diferente. Cada vez que venían y cada cosa que decían nos sacaba una sonrisa. Para mí la rompieron", subrayó.

Las contundentes palabras de Mica Viciconte tras quedar eliminada - Fuente: Eltrece

00:59
Video

Mica Viciconte, a quien su novio Fabián Cubero acompañó en el piso, no se tomó a bien estas palabras y, al ser indagada por Marcelo Tinelli, dijo: "Siento que vine como medio al pedo. Nada, ya está", reconoció. A lo que Laurita agregó: "Está bueno ser respetuoso cuando se elogia a un compañero".

Mica Viciconte e Ignacio Saraceni obtuvieron el mayor puntaje en la ronda de bachata
Mica Viciconte e Ignacio Saraceni obtuvieron el mayor puntaje en la ronda de bachata

Pero la concursante no se calló: "Lo que pasa es que ser respetuoso no es decir que preferís que gane una pareja cuando estamos todos compitiendo, para mi gusto. La verdad es que es una falta de respeto, lo entiendo, está todo bien. Pero son cuatro finalistas y los cuatro tenemos ganas de ganar", señaló antes de conocer el veredicto final.

"Yo no decido, decide el público. Para mí esto es un concurso de baile", le respondió Fernández, con quien Viciconte mantuvo varios encontronazos a lo largo del ciclo.

La opinión de Mica Viciconte tras la confesión de Laurita Fernández - Fuente: Eltrece

00:43
Video

A la hora de despedirse de ShowMatch, Tinelli elogió a Viciconte: "Mica, me caes muy bien; sos una gran jugadora, bailás bien, has progresado mucho y nos encanta tenerte acá", le dijo el conductor.

Ante esto, la participante se despidió con varios agradecimientos: "Agradezco a toda la gente que me votó, a mi familia, a mis amigos y, sobre todo, le pido a la gente que tiene que cumplir el sueño, que lo haga, porque es importante para los chicos. Ante las injusticias es muy difícil, pero me doy cuenta de que no hay que bajar los brazos con nadie, por más personas basuras que tengamos enfrente. Hay que luchar, hay que seguir. No hay que hacer diferencias con nadie. Agradezco a mi equipo, a mi pareja, a mis amigos y te agradezco a vos porque la paso muy bien (dijo dirigiéndose a Tinelli), a mi coach, a la producción, a Ángel, a Polino, a Flor, muchas gracias. No me interesa ser careta, no lo soy, no tengo ganas, me voy muy feliz", subrayó, sin nombrar a Laurita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.