Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Claudia Fontán, juntas en las tardes de eltrece

Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Claudia Fontán, en las tardes de eltrece
Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Claudia Fontán, en las tardes de eltrece
(0)
3 de agosto de 2020  • 15:29

Agosto llega con cambios, despedidas y novedades en la pantalla chica. Entre esas novedades se cuenta el final del reality de moda Corte y Confección, que se despedirá de las tardes de eltrece el viernes 21 de agosto, tras consagrar al ganador de la "Colección 2020".

En tanto, Marcelo Tinelli y su productora, LaFlia, con El Chato Prada y Federico Hoppe a la cabeza, estaban en la búsqueda del reemplazo del programa de Andrea Politti. Finalmente se decidió poner al aire un magazine conducido íntegramente por mujeres, con un poco de actualidad y mucha información del espectáculo.

Mujeres es el nombre que suena fuerte aunque, por el momento, no hay decisión tomada pero sí conductoras confirmadas: Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Vázquez ya es parte de las filas de Artear porque acompaña cada mañana a Sergio Lapegüe, de 6 a 10, en la pantalla de TN, al tiempo que Grandinetti hace lo propio en Arriba Argentinos y en diferentes segmentos de la señal de noticias del grupo, tanto en la semana como en los fines de semana.

Según pudo saber LA NACION, por estas horas se terminarán de ultimar los detalles del programa que será parte del los cambios del canal junto con la incorporación a las tardes de 100 argentinos dicen, con la conducción de Darío Barassi.

Informe: Pablo Montagna

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.