Thelma Fardín sobre los dichos de Moria Casán: “Hay mujeres que encubren al peor machismo”

La actriz cuestionó duramente la actitud de Moria Casán
La actriz cuestionó duramente la actitud de Moria Casán Crédito: Inés Auquer
(0)
28 de mayo de 2019  • 11:42

El domingo pasado, Moria Casán protagonizó una polémica cuando puso en duda el relato del episodio de acoso denunciado por Romina Manguel en el programa Debo decir (América), al que ambas estaban invitadas.

La tensa discusión entre Manguel y Casán - Fuente: América TV

15:28
Video

Las duras palabras de la vedette causaron amplio rechazo entre varias actrices. Una de ellas fue Thelma Fardin , que denunció en diciembre del año pasado haber sido abusada por Juan Darthés cuando tenía 16 años mientras compartían una gira de Patito Feo en Nicaragua.

En un hilo de Twitter, Fardin defendió a la periodista y dijo que Casán era funcional a las peores prácticas machistas. "Hay mujeres que funcionan como el telón perfecto para encubrir las peores expresiones del machismo", afirmó.

Desde su cuenta, Manguel agradeció la defensa de la actriz: "Sos enorme, enorme", le escribió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.