Tomris Incer, Nadide de Las mil y una noches, lucha contra un cáncer de colon

La actriz está en pleno tratamiento con quimioterapia
La actriz está en pleno tratamiento con quimioterapia Crédito: Archivo
La actriz está en pleno tratamiento; su círculo íntimo resalta su entereza en este duro momento
(0)
27 de agosto de 2015  • 11:48

Las mil y una noches terminó hace varios años en su país de origen y la vida de los actores que hoy vemos en la pantalla de El Trece ha cambiado bastante. Y paradójicamente, si bien en la ficción turca, Tomris Incer -Nadide- acaba de ser operada de un tumor cerebral del que salió airosa, en la vida real fue recientemente diagnosticada de un cáncer de colon.

El encargado de contar el estado de salud de su colega fue Ergün Demir -el participante de Bailando por un sueño 2015 quien interpretó al hijo de la actriz en la novela. "Yo tengo una amiga que trabajó conmigo y que tiene cáncer, Nadide en la novela. Yo bailo por ella", dijo su coterráneo días atrás y agregó en las redes sociales: "Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica".

La actriz está en pleno tratamiento con quimioterapia
La actriz está en pleno tratamiento con quimioterapia

En pleno tratamiento contra ese mal, Incer muestra entereza, según informaron los medios turcos. Hace poco, la actriz grabó un video en el que contó que su enfermedad fue descubierta de manera precoz, que tiene buen ánimo y que tengan esperanza por ella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.