Top 5: los videos de la semana

Imágenes nunca vistas de un ensayo de Los Redondos en 1989, Poseidotica en vivo y más
Imágenes nunca vistas de un ensayo de Los Redondos en 1989, Poseidotica en vivo y más
(0)
24 de julio de 2015  • 17:09

Esta semana, un especial audiovisual (casi) completamente nacional. En primer lugar, un ensayo perdido de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en 1989. El productor, técnico de sonido y fundador de los estudios Del Cielito Gustavo Gauvry publicó en su página de Facebook el video de la banda liderada por el Indio Solari mientras grababa Bang! ¡Bang! Estás liquidado. Una joya perdida teniendo en cuenta el supuesto affaire en torno al material audiovisual de la agrupación que habría terminado con la relación entre Solari y Skay Beilinson.

Luego, Poseidotica dio a conocer su video registrado en vivo de "Qué suerte ser diferente" junto a Carca, adelantando la presentación de El dilema del origen, el 22 de agosto en La Trastienda. Además, Metal estrenó tema con un video oscuro y NSFW, "Inaxión"; los Metamorfica estrenaron el clip de "Desaparece", corte de su nuevo disco de estudio, Cisma. Por último, Mate Power, la banda con base en Frankfurt liderada por la voz del argentino Diego Iriarte lanzó la versión con subtítulos en español de "65 Millones", acompañada por otras dos versiones, en alemán y japonés.

Los Redondos ensayando

Poseidotica con Carca - "Qué suerte ser diferente"

Metal - "Inaxión"

Metamórfica - "Desaparece"

Mate Power - "65 Millones"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.