Un nuevo soltero en Hollywood: Richard Gere se separó
El actor y la ex chica Bond Carey Lowell pusieron fin a su matrimonio tras 11 años juntos
1 minuto de lectura'
Desde ahora, hay un nuevo soltero de oro en Hollywood. Richard Gere y su esposa Carey Lowell se separaron tras 11 años de matrimonio y ya están arreglando su divorcio. Según informa el diario New York Post, hace tiempo que ya no viven juntos y comparten la custodia del hijo que tienen en común, de 13 años.
Aparentemente las razones tienen que ver con las diferentes formas de vida que sostienen. Mientras el actor de Novia fugitiva, de 64 años, ama la vida tranquila y pasar tiempo en su casa, la ex chica Bond, 12 años menor, disfruta mucho de sociabilizar y asistir a eventos y fiestas.
La pareja se casó en noviembre del 2002 después de un noviazgo largo, de siete años. Una de las últimas ocasiones en las que pudo vérselos juntos fue a principios de este año, en la entrega de los premios Globos de Oro, en enero.
El actor, uno de los mejores pagos de la industria del cine, y Carey vivían juntos en una mansión valuada en 65 millones de dólares que seguramente ahora se disputarán.
La pareja se conoció en 1995, después del divorcio de Gere de la supermodelo Cindy Crawford, con quien estuvo casado desde 1991. Al principio, mantuvieron el romance puertas adentro y eran muy reacios a mostrarse juntos. Luego tuvieron a su hijo, Homer y cuando el niño tenía dos años se casaron en secreto. Tras dar el sí, Gere decidió abrir su corazón en una sincera entrevista con el Daily Mail . "Es el momento de decirle al mundo que estoy más feliz, más abierto y relajado que nunca. Le pedí matrimonio hace tres años, pero recién lo logramos ahora. No sabía cómo hacer, con su familia y la mía y nuestros trabajos. Al final, agarramos a nuestros hijos [ella tiene una hija de su primer matrimonio], invitamos a algunos amigos y lo hicimos. Somos dos adultos que ya pasamos por el matrimonio anteriormente y no nos lo tomamos con liviandad. Me siento casado desde el momento en que la conocí, para decir verdad. Es el paso más grande que se pueda imaginar. Y no tengo problemas con eso. Para nada. Ella cambió mi vida. Y el matrimonio tiene sentido si lo hacés de corazón. Es una bisagra en nuestras vidas", dijo en aquel momento.
Carey Lowell, quien se hizo famosa tras convertirse en chica Bond junto a Timothy Dalton, en 1989, estuvo casada tres veces. Su primer matrimonio fue el fotógrafo de moda John Stember. Estuvieron juntos desde 1984 hasta 1988. Un año después de separarse, se casó con el actor Griffin Dunne, con quien tuvo a su hija Hannah.
1MasterChef Celebrity: el comentario de Wanda que dejó helada a Sofi Martínez
2Los guías de montaña que estuvieron con Christian Petersen aseguraron que no tuvo problemas de salud: qué dice el comunicado
3Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
4Rating: cuánto midió la nueva etapa de Bendita con la conducción de Edith Hermida






