Un video muestra a Justin Bieber gritándole a su esposa después de un show
Tras un recital que dio en un club nocturno en Las Vegas el sábado por la noche, el cantante fue visto en una reprochable situación
3 minutos de lectura'

Un inquietante video de Justin Bieber que se viralizó en las últimas horas enfureció a su público. Es que el cantante canadiense fue filmado mientras discutía con su esposa luego de dar un show el sábado por la noche. En las imágenes se puede ver a Bieber gritándole con un gesto agresivo a su pareja, Hailey Bieber, mientras los fanáticos los rodean a ambos. Sin embargo, algunos seguidores que se encontraban en el lugar, aseguraron que el artista no estaba enojado y que, en realidad, se trató de la adrenalina del aftershow.
El fin de semana, Bieber dio un show en Las Vegas acompañado del DJ y productor Diplo. Al salir, el artista recorrió una alfombra roja, rodeado de guardias de seguridad y acompañado de su esposa. Según se puede ver en las imágenes registradas, mientras la pareja camina para retirarse del lugar, los fanáticos gritan de emoción por ver al cantante, que va muy compenetrado en una particular conversación con ella.
El video, que se viralizó en Twitter en las últimas horas, muestra al cantante agitando las manos mientras habla con Hailey. El gesto, sin dudas parece ser de enojo: además del movimiento de sus brazos, el cantante lleva una expresión de furia en su rostro, mientras ambos caminan hacia la salida del lugar donde actuó Bieber.

“No estaba gritando, estuvimos ahí presenciando la situación”, escribió uno de los fanáticos de vocalista en Twitter. “Era todo adrenalina del show”, justificó. “Grabé a Justin justo antes de que se tomara ese video. Estuvo tocando en vivo, esto era adrenalina pura después del show”, escribió otro de los fanáticos que administra la cuenta @biebsclubhouse. “No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más lejano”, agregó.
Días atrás, Bieber protagonizó una situación muy particular con sus fans. Un grupo de seguidores del cantante que esperaba fuera de su casa para verlo tuvo una experiencia única, pero no por lo positivo: el canadiense los confrontó, molesto por haber sido abordado mientras regresaba a su hogar. Mientras que los fanáticos pedían fotos, autógrafos y abrazos, Bieber los rechazó educadamente.
“Te escucho, te escucho de verdad, pero esta es mi casa; es donde vivo”, dijo con expresión seria y sentenció: “No aprecio que estén acá, chicos, podrían estar en cualquier lugar excepto en mi hogar”. Ante el silencio de sus fans, sumamente sorprendidos, el cantante siguió expresando su malestar. “¿Viste ese lugar al que venís después de un día largo y te relajás?”, le preguntó a una joven que estaba en el lugar: “Este es el espacio donde yo hago eso, así que apreciaría si me pudieran dejar hacerlo”, insistió.
Otras noticias de Justin Bieber
Beverly Park. Así es la mansión de Justin Bieber y Hailey Bieber en California: 10 baños y paredes de cristal
En la mansión de Jeff Bezos. La fabulosa fiesta de cumpleaños de 70 de Kris Jenner para 300 invitados, con un príncipe incluido
"Derecho de admisión". De Kim Kardashian a Justin Bieber: los famosos a los que Ferrari les prohibió comprar sus autos
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado








