Wanda Nara mostró la intimidad de sus paradisíacas vacaciones en un exclusivo destino
Tras pasar recorrer los parques de Disney, voló con Francesca e Isabella a México para disfrutar de unos días de relax, sol y playa; fiel a su estilo, compartió las mejores postales con sus seguidores
3 minutos de lectura'

Argentina, Brasil, Estados Unidos y ahora... México. Estos son los países que visitó Wanda Nara en las últimas tres semanas. Tras anunciar su separación de Mauro Icardi, la mediática aprovechó las vacaciones de sus hijas menores, Francesca e Isabella, armó las valijas y emprendió una aventura con ellas y su mejor amigo, el estilista Kennys Palacios. Luego de divertirse en los parques de Disney World, subirse a las atracciones y hacer muchas compras, se dirigieron a un exclusivo destino para descansar junto al mar. Fiel a su estilo, compartió las mejores postales de su estadía en Tulum y sus fanáticos se maravillaron con el paisaje.

Wanda Nara y sus hijas se despidieron de Mickey Mouse y partieron rumbo a Tulum, una ciudad costera de México, dentro del estado de Quintana Roo. Desde que puso un pie en su nuevo destino, empezó a retratar todo y no tardó en compartirlo con sus 17 millones de seguidores de Instagram.

Después de dejar sus cosas en el hotel, los cuatro se calzaron sus trajes de baño, agarraron sus bolsos y corrieron a la playa. Francesca e Isabella no tardaron en meterse al mar y su madre no dudó en capturar el divertido momento. Ella, en tanto, aprovechó para relajarse en una reposera y broncearse.

La primera jornada en México incluyó una gran degustación gastronómica. En una de las imágenes que publicó Nara se pudo ver que les armaron una mesa frente al mar con un bol de nachos, ensalada y vasos con hielo. El plato principal, en tanto, fue un salmón rosado con zanahorias, chauchas y puré. Las niñas no lo dudaron y se sentaron en la arena a disfrutar de su almuerzo. Además, brindaron por sus vacaciones.

Después de compartir contenido en sus historias de Instagram, Wanda también hizo un posteo en su feed. “Si tuviera que elegir otra vida, vuelvo a elegir vivir la mía. Hola México”, escribió. En la publicación mostró su look de playa: un traje de baño de dos piezas color blanco y un saco con estampado animal print. Sus accesorios los llevó en un maxibolso de una exclusiva firma parisina.
En el posteo también mostró un poco de su hospedaje: un exclusivo complejo hotelero con vista al mar. Además, dio cuenta de que en su habitación la esperaban dos copas, una botella de vino, un plato de frutas y un gran ramo de flores.

Wanda Nara tiene un admirador secreto que la sorprendió con un obsequio
Días atras, durante su estadía en Miami, la exconductora de MasterChef (Telefe) recibió un inesperado regalo de parte de un admirador secreto. Mostró la conversación de WhatsApp en la que su hija Francesca le avisó que les llegó comida a la habitación. “Suban, nos mandaron algo para comer”, le dijo y le advirtió que no sabía quién lo había enviado.
Luego, la mediática compartió en sus redes una foto de un ramo de flores que recibió. “Hola Wanda. Soy Gennaro (Napoli). Soy tu fan desde hace mucho tiempo. Deseo una foto contigo, te amo”, decía la tarjeta que tenía el regalo.
Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







