Alemán Jamal Musiala (Bayern de Munich) lesionado gravemente en un tobillo
El delantero alemán Jamal Musiala sufrió una grave lesión en el tobillo izquierdo este sábado y fue retirado en camilla momentos antes del final del primer tiempo del partido entre PSG y Bayern de Múnich por...

El delantero alemán Jamal Musiala sufrió una grave lesión en el tobillo izquierdo este sábado y fue retirado en camilla momentos antes del final del primer tiempo del partido entre PSG y Bayern de Múnich por cuartos de final del Mundial de Clubes.
Musiala, de 20 años, se desplomó en el área tras chocar violentamente con el portero del campeón de Europa, Gianluigi Donnarumma, quien salió a atrapar el balón, en el estadio Mercedes Benz, en Atlanta.
Su pierna se dobló a la altura del tobillo bajo el peso del portero. Musiala fue inmediatamente rodeado por numerosos jugadores y personal médico, tras lo cual el árbitro pitó el descanso.
El joven atacante internacional alemán fue sustituido por Serge Gnabry al comienzo de la segunda parte con el marcador 0-0.
nip/jld/ma
Otras noticias de Mundial de Clubes
- 1
El problema que enfrenta California para suplir trabajadores migrantes ante el avance de las redadas del ICE en granjas
- 2
Un juez lo liberó con fianza, pero el ICE no lo acepta y le pide ayuda a Bukele: el periodista latino detenido en Georgia
- 3
Un vuelo que viajaba de Madrid a Nueva York aterrizó de emergencia en una isla del Atlántico: los pasajeros debieron esperar allí 29 horas
- 4
Quién será el ganador de la pelea entre Manny Pacquiao vs. Mario Barrios, según la IA y las casas de apuestas