El príncipe Carlos conoció a Lilibet, hija de Harry y Meghan: según dicen, tuvieron un emotivo encuentro
La hija más pequeña de los Sussex viajó por primera vez a Reino Unido; la reina Isabel II no se quedó atrás y fue la primera en ver a la pequeña, que cumplió su primer año en junio
4 minutos de lectura'

Puede que el príncipe Harry y Meghan Markle permanezcan en medio de una disputa familiar con la realeza, pero eso no impidió que el príncipe Carlos conociera a la más pequeña de sus nietas, Lilibet Diana. Durante el viaje a Reino Unido con ocasión de la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II, los duques de Sussex coordinaron un encuentro que fue “emotivo” para el príncipe de Gales, de acuerdo con Glamour.
Pese a que no hay fotos del encuentro, Carlos disfrutó de una emocionante visita con Lilibet y Archie, de 1 y 3 años, respectivamente. “El príncipe estaba encantado de volver a ver a su nieto y conocer a su nieta por primera vez”, manifestó una fuente real a People.

De acuerdo con la fuente, para Carlos fue “maravilloso” tener a Harry y Meghan de regreso. Archie nació en Reino Unido en mayo de 2019, por lo que el príncipe de Gales tuvo oportunidad de compartir con él antes que los duques de Sussex rompieran lazos con la familia real y cruzaran el Océano Atlántico. Por su parte, Lilibet nació en junio del año pasado en California.
Asimismo, Camilla de Cornualles no se quedó atrás y también formó parte del encuentro. “El príncipe y la duquesa estaban absolutamente encantados de verlos”, agregó la persona consultada. Dada la distancia y frialdad que permanece en la familia desde que Harry y Meghan decidieron establecerse fuera del Reino Unido, los hijos de los duques son los que menos disfrutan de su abuelo. Al menos del paterno.

Por otra parte, según consignó The Sun, Harry y Meghan organizaron una fiesta de cumpleaños “informal” para Lilibet en el patio trasero de Frogmore Cottage y se trató de una reunión sumamente íntima, en la que, al parecer, no estuvieron Guillermo y Kate.
Isabel II también conoció a Lilibet Diana, la menor de sus bisnietas
La celebración del Jubileo de Platino de Isabel II fue el momento perfecto para que la reina tuviera la oportunidad de conocer a Lilibet. Si bien se sabía que ya la había visto a distancia, los duques no habían viajado con ella a Reino Unido sino hasta ahora.
Según apuntaron varios medios internacionales, Harry y Meghan se reunieron con la reina en cuanto aterrizaron en Londres, en compañía de los dos pequeños. Al igual que Carlos, Isabel II solamente conocía a Archie.

De aquel momento familiar no trascendieron muchos detalles, ya que la prensa puso el foco en el abucheo que los duques recibieron cuando asistieron al servicio religioso de Acción de Gracias, en el marco de las festividades del Jubileo de Platino.
Ocurrió cuando el matrimonio entró y salió de la catedral de San Pablo. A su llegada, Harry lució todas sus condecoraciones, aunque no el uniforme militar, puesto que desde que abandonó la monarquía no se le permite vestirlo. Por su parte, Meghan llevó un elegante vestido blanco hueso. Sonriente, pero tensa, la duquesa fue el centro de conversación de varios analistas del comportamiento.
Jesús Enrique Rosas, experto en lenguaje corporal, reveló que una vez que los duques bajaron del auto en la entrada de la iglesia, Meghan revisó su cuello, un movimiento que repitió nuevamente en varias ocasiones durante la misa. Para el especialista, se trató de un gesto “pacificador”, es decir, uno que se repite cuando alguien se siente nervioso o intimidado.
Otras noticias de Estados Unidos
“Lo estoy considerando”. Trump dice que está evaluando un ataque limitado contra Irán y eleva la tensión
Su mayor derrota legal. Fuerte revés para Trump en la Corte Suprema: anula la mayoría de los aranceles globales
“Es un golazo”. El criador número uno del mundo pagó en Estados Unidos US$270.000 por la mitad de un toro con sangre argentina
1Noticias de Florida: adiós a un requisito para las placas de los vehículos y alivio en impuestos
2Celebra Ron DeSantis en Florida: avanza el proyecto para eliminar el impuesto a la propiedad el 3 de noviembre
- 3
Un comentario incómodo a otro presidente, deslices y una banda sonora inesperada: las perlitas del Consejo de la Paz de Trump
4Desde el 1° de julio: la nueva ley de Florida que eliminaría las calcomanías amarillas en las placas de vehículos





