Francisco Lindor contundente con la prensa tras la llegada de Juan Soto a los Mets de Nueva York
La confirmación del arribo de uno de los mejores bateadores de la MLB al equipo de Queens generó una gran expectativa tanto en los aficionados como en sus nuevos compañeros
3 minutos de lectura'

La llegada de Juan Soto a los New York Mets era uno de los momentos que más expectativas generaba en el mundo de la Major League Baseball. El puertorriqueño Francisco Lindor, referente del equipo, expresó su alegría por el arribo de uno de los bateadores más destacados de la liga y además dejó en claro que es el hombre adecuado para ayudar a ganar al equipo.
¿Qué dijo Lindor de la llegada de Juan Soto a los Mets?
“Es un gran trabajador, alguien que se preocupa por su oficio, por ganar, alguien que se preocupa por su familia, por sus compañeros de equipo y alguien que quiere seguir mejorando”, le dijo Lindor a MLB. “Esos son los Mets. Suena como la cultura que quería construir, de la que quería ser parte. Creo que es el hombre adecuado para el trabajo”, añadió.
En esta entrevista, el líder de los Mets aclaró que no tuvo ninguna influencia para que Soto eligiera su equipo. Y, a pesar de haber confesado que no conocía del todo a Juan Soto, reconoció que escuchó muchas buenas referencias de él y piensa que tienen todo lo necesario para triunfar en el equipo.

“No fue algo como, ´Francisco Lindor hizo que esto sucediera´”, comentó el beisbolista puertorriqueño. “No, no es así como funciona. Esto es algo que probablemente hablaron muchas veces antes de planteármelo a mí, y una vez que me lo plantearon y dije: ´Bueno, me gusta el plan. Veamos como se desarrolla todo´”, agregó.
Lindor felicitó a Soto
Una vez conocida la noticia del traspaso, Lindor felicitó a Soto y le dijo que disfrutará de este momento único con su familia. Posteriormente, agregó que luego de que pasen todos los festejos sería la hora de ponerse a trabajar. “Exactamente. Hagámoslo”, le respondió la nueva figura de los Mets al campocorto.
Francisco Lindor seguirá siendo el líder de los New York Mets, a pesar de la incorporación de la figura de Juan Soto al equipo. Por este motivo, la opinión de la cabeza del grupo sobre la llegada del jardinero de origen dominicano es de suma importancia.

Los Mets vienen de una temporada buena, en donde quedaron eliminados en la Serie de Campeonato ante Los Angeles Dodgers. Sin embargo, con la incorporación de Soto al equipo, los dirigidos por Carlos Mendoza se convirtieron automáticamente en un serio aspirante a quedarse con el título de la Serie Mundial.
El jugador de los Mets también comentó lo contento que está con el trabajo de Steve Cohen y David Stearns, quienes le habían prometido armar un equipo competitivo para ganar. ”Están haciendo todo lo que dijeron que iban a hacer. Iban a poner una cantidad increíble de esfuerzo en los recursos y en traer a la gente adecuada, gente que se preocupa por la organización, que se preocupa por la cultura, que se preocupa por los demás y que quiere ganar”, cerró.
Otras noticias de Deportes USA
Recuperado. “Es el año clave”: Canelo Álvarez anuncia su regreso al boxeo y podría recuperar su título mundial
Inspirada en la bandera. Filtran posible camiseta que usará la selección de EE.UU. en el Mundial 2026
Los mejores 5. Super Bowl 2026: quiénes son los equipos favoritos para ganar el trofeo Vince Lombardi
1Dónde queda Groenlandia y a qué distancia está de Estados Unidos
2Tiene 26 años y vive en Manhattan con US$53.000 al año: su estrategia de “tres puntos” para los gastos y el alquiler
3Por el error del DMV de California: miles de migrantes con visa y green card deben repetir su trámite urgente
4Se mudó de California a Texas por amor y seis meses después se dio cuenta de la realidad









