Fue al supermercado más caro en Estados Unidos, compró 20 productos y mostró lo que gastó
Una usuaria española de TikTok visitó la sucursal de una cadena, detalló todos los artículos que tomó durante su recorrida y exhibió el ticket con lo que debió pagar por ellos; el video se volvió viral
4 minutos de lectura'

En las últimas horas, se volvió viral el video de TikTok que realizó una usuaria española. Luego de su visita a lo que definió como “el supermercado más caro de Estados Unidos”, mostró cuánto salió el total de su compra. A lo largo de la grabación, la joven dejó ver en detalle cada uno de los productos que puso en el changuito.
Todos los días, se observa infinidad de contenido viral en las redes sociales. Gracias al poder de difusión que tienen las plataformas, cualquier anécdota o situación puede ser conocida por miles de personas en cuestión de horas.
Más allá de la diferencia entre las características de cada uno de los videos y relatos que se difunden masivamente, dentro del universo de las redes hay algunos formatos en común. Por ejemplo, la vida en otros países o la mirada de un extranjero sobre lo que ocurre en un territorio son dos enfoques que suelen atraer a muchos usuarios. En este caso se combinaron ambos, ya que tanto estadounidenses como personas de otros países pudieron ver el recorrido de una española dentro de un supermercado norteamericano y sus comentarios ante lo que debió pagar por su compra.

La autora del video fue Aquí Sandra, una usuaria que tiene casi 3.000.000 seguidores y comparte contenido variado en su cuenta @aquisandrax. En esta ocasión, fue a una sucursal de Whole Foods Market, una cadena de supermercados norteamericana. “Este es el supermercado más caro de Estados Unidos, así que vamos a ver lo que nos cuesta hacer aquí la compra”, comenzó la española en su video antes de entrar al local.
Ya en el interior de comercio, comenzó a enumerar y mostrar uno por uno los productos que tomó. A lo largo del video, el detalle de lo que se llevó incluyó: frutillas, mangos, arándanos, frambuesas, moras, menta, una hierba, zanahorias, tomates, un pelapapas, una botella de leche entera, un pote de yogur griego, huevos de codorniz, un aceite de oliva español, un paquete de fideos, un paquete de arroz cubano, dos pepinos, dos latas de atún de marca española y unos langostinos.
En su recorrido, la usuaria originalmente también quería llevarse una botella de jugo que se exprimía al momento con una máquina, pero el artefacto se quedó sin naranjas, por lo que no pudo completarlo. Además, hizo énfasis en el elevado precio que tenían los productos españoles de la góndola del supermercado.
Luego de su recorrida y de todo lo que tomó, fue a pagar y la caja de autoservicio le arrojó que tenía 20 productos. El precio total fue de US$ 146,34, que si se toma la cotización del dólar blue de $590 en la Argentina se traduce en pesos como unos $86.340.

La usuaria, que se había vuelto viral recientemente tras probar la “MilaMessi” en Miami, volvió a tener mucha repercusión tras la publicación de este contenido. En TikTok, las imágenes superaron las 2.900.000 reproducciones y acumuló cientos de miles de likes y más de 1400 comentarios. Allí, muchos usuarios de diversos países, entre ellos la Argentina, comentaron con comparaciones sobre lo que valdría una compra similar en donde viven.
Mientras que una usuaria consideró: “Pues la verdad no se me hizo tan caro”, dos personas de Panamá aseguraron que la misma compra allí saldría US$250. Mientras que un venezolano indicó: “En Venezuela saldría más caro, créeme”. En tanto, dos argentinas indicaron: “Acá en la Argentina hay que vender Bariloche para pagar eso” y “Con el dólar a $574🇦🇷, costaría $83.999″.
Otras noticias de En las redes
Sal del Himalaya en el inodoro. La advertencia de los plomeros sobre si hay diferencias con la sal común
El video viral. Un periodista entrevistó a una alemana afuera de la cancha de Argentinos Jrs. y tuvo un final inesperado
¿Quién le rompió el corazón? El video viral de un perro que cantó un tema de desamor junto a un mariachi
1Desde el 1° de julio: la nueva ley de Florida que eliminaría las calcomanías amarillas en las placas de vehículos
2Noticias de Florida: adiós a un requisito para las placas de los vehículos y alivio en impuestos
3Buenas noticias para migrantes en California: Newsom anuncia un fondo de ayuda millonario y apunta contra el ICE
4Celebra Ron DeSantis en Florida: avanza el proyecto para eliminar el impuesto a la propiedad el 3 de noviembre









