Las fuertes declaraciones de Paris Hilton acerca de su sexualidad
Después de darle la bienvenida a su primer hijo, la multimillonaria se sinceró en una entrevista y recordó lo confundida y expuesta que se sintió en su adolescencia, cuando llegó a considerarse “asexuada”
3 minutos de lectura'
En 2020, Paris Hilton reveló a través de su documental This Is Paris (2020) algunos de los momentos más oscuros de su adolescencia, en los que profundizará con el lanzamiento de sus memorias Paris: The Memoir. Aunque ahora afirma estar felizmente casada con el empresario Carter Reum, mientras comparten su nueva etapa como padres, la socialité de 42 años se sinceró con una revista sobre cómo vivía su sexualidad cuando tenía 20 años.
Hilton confesó en la entrevista que, durante su adolescencia, creyó que era asexual, pese a que el mundo del espectáculo la consideraba un sex symbol, según reveló a Harper’s Bazaar. “Cualquier cosa sexual me aterrorizaba (...). Me consideraba la ‘bandida de los besos’, porque solo me gustaba besar. Muchas de mis relaciones no funcionaron por eso”, expresó Paris para la revista. Desde su perspectiva, la experiencia con el video sexual que se filtró en 2004 y el abuso que sufrió por parte de un profesor en el secundario pudieron ser los causantes de su creencia.
Finalmente, el amor
Eso cambió cuando conoció al empresario Carter Reum, en 2019, con quien encontró una confianza que no había sentido antes, comentó. “Con Carter finalmente cambié. Disfruto de poder conectarme con mi esposo. Él no es famoso. Es inteligente, viene de una buena familia. Es una buena persona”, señaló. “Era lo opuesto a lo que estaba acostumbrada cuando buscaba hombres”.
La también modelo consideró que después de haber pasado “un infierno” durante su juventud, al final tuvo lo que merecía. “Es alguien en quien puedo confiar y con quien puedo construir una vida real”. Ambos se conocieron en una reunión por el Día de Acción de Gracias que organizó un amigo de su familia. Después de varias citas, se enamoraron y decidieron convivir durante la pandemia.
Una nueva etapa
Ahora, después de haber anunciado de forma sorpresiva el nacimiento de su primogénito, Hilton declaró a la revista que intenta concentrarse en su bebé y en ser madre. “Es una buena sensación ser real, no sentirse como un personaje de dibujos animados todo el tiempo. Es una sensación muy buena”, agregó.
La multimillonaria empresaria expuso en el pasado sus problemas de fertilidad. Su deseo de ser madre se cumplió este año, con la llegada de su primer hijo a través de un vientre de alquiler. Según reveló al medio, cuando llegó el momento del parto, fue al hospital disfrazada para poder conocerlo, con una peluca, un abrigo con capucha y hasta usó un nombre falso en el registro del sanatorio.
Anteriormente, Hilton le había revelado a Vogue que conoció a su esposo hace más de 15 años, pero recién en 2019 sintió la “chispa” entre ambos. Se comprometieron en febrero de 2021 y ocho meses después se casaron. En aquel entonces señaló: “A lo largo de los años, siempre he buscado a mi pareja. No solo alguien con quien compartir mis sueños, sino un hombre con quien construir un futuro juntos. Yo buscaba a mi igual: alguien que no estuviera fascinado con ‘Paris Hilton’, sino alguien que viera mi verdadero yo y me amara por lo que soy”.
Otras noticias de Estados Unidos
En la guitarra. El día en que Nicolás Maduro quiso limpiar su imagen con la historia de su banda de rock
“Sin comentarios”. La inquietante respuesta de Trump a una pregunta sobre un eventual ataque a Groenlandia y la reacción de Dinamarca
"Turba antiblanca de inmigrantes ilegales". Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
1Horóscopo semanal de Niño Prodigio: las predicciones para todos los signos del 19 al 25 de enero de 2026
2Greg Abbott blinda las elecciones en Texas e insiste con una advertencia para los votantes en 2026
3Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
4Los trabajadores migrantes que se beneficiarán por una reciente medida de EE.UU. para acelerar los visados







