Qué dijo Chris Martin cuando vio la escena in fraganti de Andy Byron en su recital
El cantante de Coldplay bromeó desde el escenario al ver la incómoda reacción de un empresario y su colega en la kiss cam; el inocente comentario potenció la polémica en redes sociales
3 minutos de lectura'
El director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, y una directiva de la compañía, Kristin Cabot, protagonizaron un escándalo viral luego de que la kiss cam de un recital de Coldplay en Boston los expusiera en una situación comprometedora. La reacción de nerviosismo de ambos y el hecho de que evitaran besarse desató especulaciones sobre una presunta infidelidad, ya que se supo que ambos están casados, pero no entre sí. La polémica fue potenciada por Chris Martin, quien bromeó sobre lo que veía desde el escenario.
¿Qué dijo Chris Martin sobre el episodio?
Desde el escenario, Chris Martin intervino con un comentario que, lejos de pasar desapercibido, echó más leña al fuego de las especulaciones. “O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”, dijo el cantante.
Su intervención, probablemente un intento de aligerar el momento, funcionó como un catalizador. La frase fue replicada de inmediato en las redes sociales y se convirtió en el titular de innumerables clips que documentaron el suceso, lo que le otorgó una visibilidad global al incómodo instante.

La explosión en las redes sociales
La difusión del clip fue inmediata en plataformas como TikTok, X e Instagram. La combinación de una figura del mundo empresarial, una situación comprometedora y la intervención de una estrella de la música creó el cóctel perfecto para la viralización. Los usuarios no solo compartieron el video, sino que también investigaron y difundieron información sobre la vida personal y profesional de los involucrados.
Un comentario en la red social X resumió el sentir general: “Imaginate ir al concierto de Coldplay tranquilamente, salir en la cámara y que ahora todo el mundo sepa que sos el CEO Andy Byron y ella, la de Recursos Humanos, Kristin Cabot. ¿Y eso qué? Pues que ambos están casados… pero no entre sí“. El alcance fue tal que la cuenta de noticias de espectáculos Pop Base informó que la esposa de Byron habría modificado su apellido en su perfil de Facebook tras el incidente.

Quiénes son los protagonistas del escándalo
Andy Byron ocupa el cargo de director ejecutivo en Astronomer, una firma tecnológica especializada en gestión de datos con una valuación que supera los 1300 millones de dólares. Antes de asumir su rol actual hace dos años, fue presidente de Lacework y ocupó puestos de alta dirección en compañías como Cybereason y BMC Software. En su vida personal, está casado con Megan Kerrigan Byron y es padre de dos hijos.
Kristin Cabot, por su parte, trabaja como directora de Recursos Humanos en la misma empresa desde hace nueve meses. Su perfil profesional destaca su capacidad para construir relaciones de confianza en todos los niveles jerárquicos. Su trayectoria incluye roles en la gestión de talento en empresas como Toast y VMware.
Este contenido fue producido por un equipo de LA NACION con la asistencia de la IA.
Otras noticias de Audiencia
"Es todo un invento". Una madre desmintió a Romina Enríquez, la mujer que perdió $17 millones recaudados para una fiesta de egresados
Uno por uno, Los partidos más populares en el 2025 en la Argentina
Sigue el debate. Presupuesto 2026 y reforma laboral: el Congreso debate y vota leyes claves, este miércoles 17
1Qué puede cambiar para los migrantes en Miami con la asunción de Eileen Higgins como alcaldesa: ¿adiós acuerdo 287(g)?
2Es colombiana, se autodeportó de EE.UU. con CBP Home y revela la realidad detrás de la promesa de los US$1000
3Es venezolana, perdió el TPS y fue detenida por el ICE en Florida cuando iba a trabajar: ahora la llevaron a Texas
- 4
La jefa de gabinete de Trump habló de todo en una explosiva entrevista y dijo que el presidente tiene “personalidad de alcohólico”







