Martini le dio la bienvenida al calor con una Terrazza Martini y un Asti Brunch, dos ciclos ideados para disfrutar la nueva carta de cócteles creada con su espumante italiano dulce más trendy
Martini le dio la bienvenida al calor con una Terrazza Martini y un Asti Brunch, dos ciclos ideados para disfrutar la nueva carta de cócteles creada con su espumante italiano dulce más trendy
(0)
29 de noviembre de 2019  • 00:00

Los espumantes italianos son tendencia en el mundo. Es que varias corrientes confluyen para convertir al Asti en la clave de las bebidas de temporada: además de ser simple de tomar, refrescante y delicioso, tiene muy baja graduación alcohólica. Por eso, es ideal para beber tanto de día como de noche, en celebraciones o en situaciones cotidianas.

Martini lo sabe, y por eso decidió celebrar la vuelta del verano con dos ciclos: Asti Brunch y Terrazza Martini. En ese marco, Lali Muñiz, brand Ambassador de Martini para Latinoamérica y Caribe, presentó la exclusiva carta de cócteles elaborados con Asti, el espumante italiano por excelencia junto con la variedad Prosecco. De color dorado y con burbujas finas, es un vino espumoso dulce, producido con uvas provenientes de viñedos ubicados en Asti, una microrregión del Piemonte, en el Norte de Italia .

Con corazón de uva Moscato Bianco, cuenta con con el nivel más alto de denominación de origen para los vinos de Italia: la Denominazione di Origine Controllata e Garantita o D.O.C.G., una importante garantía de calidad. Tiene aroma a uva fresca, durazno, melón y salvia silvestre, y es muy versátil a la hora del maridaje.

Burbujas de verano: la tendencia de los espumantes italianos

01:10
Video

Asti Brunch: un maridaje bajo el sol

El encuentro fue una excusa para trasladarse al aire libre, a los aromas y sabores que crecen bajo el sol. En la terraza de Gardiner, entre flores y frutos frescos, con aroma a pomelo y romero, aceite de oliva y peonías, Martini invitó a algunos amigos a disfrutar del brunch, acompañado por los nuevos cócteles preparados a base de Asti.

Desde las bandejas, la actriz Mechi Oviedo fue la responsable de la selección musical. Flor Torrente le puso un condimento especial al mediodía al cantar unos clásicos boleros mientras la barra seguía preparando Apple & Ginger Asti y Asti Pink Spritz. Emma Horvilleur y Lizardo Ponce, Carla Moure y Mía Flores Pirán fueron algunos de los invitados especiales que se sumaron a la frescura del Asti. Hubo arte en vivo y una estación para maquillarse con glitter y no dejar de brillar.

Un atardecer con vista al skyline

Si el brunch dejó en claro que Martini Asti es ideal para el día, la Terrazza Martini acompañó la caída del sol. El Trade Sky Bar fue el escenario elegido para este ciclo de tragos con la mejor vista de la ciudad. Los invitados y algunos habitués del bar tuvieron un after perfecto con la mejor música seleccionada por la DJ Nat Kat. Encargada del warming up, ambientó el lugar con los hits del momento y grandes clásicos del pop que hicieron bailar a todos. Hubo música en vivo y un set fotográfico ideal para viralizar esa hora mágica en la que el sol cae sobre los edificios del microcentro.

Con estos ciclos, Martini propone un mediodía o un atardecer diferente para disfrutar con amigos o en casa, durante el verano.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.