Capturan a un abogado que inyectó su sangre en alimentos de tres supermercados
El hombre generó pérdidas por más de 500.000 libras esterlinas en tres almacenes de una importante cadena
3 minutos de lectura'

Leoaai Elghareeb es un abogado de 37 años de edad acusado de haber entrado a las tiendas Little Waitrose, Sainsbury’s Local y Tesco Express, en Londres, con un balde lleno de jeringas y agujas hipodérmicas, algunas de las cuales estaban llenas con su sangre: con ellas pinchó diferentes productos alimenticios.
Como medida de precaución, los tres supermercados tuvieron que tirar a la basura todos sus productos, lo que les provocó pérdidas económicas por casi 500.000 libras esterlinas.
El hecho se registró la noche del 25 de agosto del año pasado, pero acaba de trascender. El abogado también habría arrojado jeringas a varias personas dentro de las tiendas y durante el camino, pero afortunadamente rebotaron porque no tenían agujas y no causaron lesiones.
Las autoridades también lo acusan de haber agredido físicamente a una persona que lo confrontó por lo que estaba haciendo. Elghareeb también habría lanzado insultos contra los clientes que se encontraban en las tiendas.
”El Sr. Elghareeb está acusado de hacer dos tipos de cosas: en primer lugar, contaminar bienes y, en segundo lugar, agredir a dos personas, Bilal Ansari y la Dra. Meghana Kulkarni”, explicó el fiscal del caso Philip Stott.
En los videos de las cámaras de seguridad se puede ver al abogado con zapatillas, pantalón corto de color negro y una camiseta negra deportiva, mientras carga un balde lleno de jeringas. Los transeúntes que se lo encontraron en su recorrido a los tres supermercados, al igual que los clientes que estaban en esos lugares, declararon que el hombre se veía agresivo, se balanceaba mientras caminaba, los miraba de forma sospechosa, les arrojaba jeringas o los insultaba.
Cuando las autoridades llegaron al tercer sitio, Tesco Express, para capturarlo, este ya había pinchado decenas de alimentos como manzanas y filetes de pollo con sus agujas hipodérmicas, las cuales arrojaba al suelo dentro de los almacenes.
También señalan las autoridades que el abogado, antes de ser arrestado, pasó por un bar y arrojó una maceta a través de la puerta abierta y con ella estuvo a punto de golpear a un mesero.
Por ahora, el juicio contra Elghareeb continúa. El hombre ha rechazado los tres cargos de contaminación de bienes y dos cargos de agresión que tiene en su contra. En las últimas horas se conoció que es probable que su abogado argumente que estaba “loco” en el momento en que cometió los actos.
Otras noticias de Trends
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña







