Compró su primer auto y afirmó que su mamá fallecida apareció en forma de mariposa
El joven compartió la conmovedora historia en Twitter, donde se viralizó rápidamente
3 minutos de lectura'

La semana pasada, un joven identificado como Chris subió a su cuenta de Twitter las fotografías de su primer auto con un detalle emotivo: afirmó que su madre fallecida hace casi tres años se le apareció en forma de una mariposa, su animal favorito. La publicación se volvió viral en la red social, donde muchos internautas compartieron historias similares.
“Finalmente, compré mi primer auto nuevo y mi mamá apareció para decirme que le encantaba”, escribió Chris de California, Estados Unidos. Su madre, Mayra Cruz Franco, falleció el 12 de diciembre de 2018 y por lo que se puede observar en las imágenes, le gustaban muchos esos insectos.
“Tu vida fue nuestra alegría, tu muerte nuestro dolor y el recuerdo de tu sonrisa vivirá por siempre en nuestro corazón”, reza la lápida que fue adornada con mariposas, flores y una imagen de la virgen de Guadalupe. Su hijo también lleva un tatuaje en su honor en el brazo.

El día siguiente, Chris subió un video a la misma cuenta para contar por qué relacionaba a su madre con la mariposa que sobrevolaba su nuevo Lexus y la aprobación por su nueva adquisición. “Esto es de cuando realmente lo supe”, escribió junto a un video donde se puede ver al animal sobre el auto y posarse en la palma de la mano de una niña integrante de la familia.
Las imágenes tienen cerca de 876.000 likes y fue retuiteado más de 70.000 veces. Muchos usuarios le dejaron mensajes de aliento al joven por la pérdida de su madre. “Esto es absolutamente hermoso. No te conozco, pero esa, definitivamente, fue tu mamá mostrando lo contenta y orgullosa que está de ti. Las mariposas tampoco suelen posarse sobre las personas. Esa es una señal enviada de Dios. ¡Felicitaciones por el hermoso auto!”, escribió un seguidor.
“Esto es hermoso y desgarrador al mismo tiempo. Espero que sepas que ella siempre estará contigo y esto lo prueba”, agregó alguien más. “Por supuesto que era ella. Siempre estaremos cuidando a nuestros bebés. Ella te está haciendo saber que no andes a mucha velocidad. Conduce despacio, mijo”, dijo otra.

Otras personas también compartieron su experiencia familiar tanto con las mariposas como con otros animales. “En el funeral de mi bisabuela, todos usamos prendedores de mariquitas porque a ella le encantaban. Cuando volvimos a casa, tan pronto como todos entramos por la puerta, vimos una mariquita sentada en la ventana interior. Se arrastró voluntariamente en mi dedo y luego se fue volando hacia afuera. Estoy muy contento de que hayas tenido esta experiencia”, contó una usuaria.

Otras noticias de Emoción
1El Dr. Daniel López Rosetti indicó cuáles son las cosas que no hay que tomar nunca en ayunas
2El pediatra Montes de Oca explicó cómo hacer la maniobra de Heimlich en niños: el paso a paso
3Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
4El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado








