El pronóstico del tiempo en CABA: ¿la tormenta de Santa Rosa sigue todo el 2 de septiembre?
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las precipitaciones continuarán hasta el anochecer, con una temperatura mínima de 14°C y el registro máximo esperado en 17°C
2 minutos de lectura'

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires seguirá lidiando con la tormenta de Santa Rosa este jueves 2 de agosto, según informa el Servicio Meteorológico Nacional. Las precipitaciones continuarían de manera intermitente durante toda la jornada, con menor intensidad que las registradas ayer y de manera decreciente hacia la noche, momento en que terminarían las lluvias en la ciudad.
La temperatura para este jueves partiría de una mínima de 14°C en la mañana, en un contexto de lluvias aisladas que daría paso al máximo registro térmico esperado para el día, que sería de 17°C por la tarde. En la noche, la temperatura bajaría hasta asentarse alrededor de los 15°C.
El viento en este día inestable soplará desde distintas direcciones según la franja del día, pero con una intensidad de entre 7 a 12 kilómetros por hora durante toda la jornada. En la mañana, el viento provendrá del noreste, mientras que en la tarde virará al sudeste y, en la noche, al sudoeste.
La humedad para este jueves alcanza el 95%; el barómetro del Servicio Meteorológico Nacional, con el que se mide la presión atmosférica, marca 1015.2 hectopascales y la visibilidad, algo interferida por las condiciones climáticas, llega a 9 kilómetros en el horizonte.
El pronóstico para mañana en Caba
El viernes 3 sería el límite de las lluvias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sólo en la madrugada podrían arrastrarse las precipitaciones de hoy; el resto del día seguiría nublado pero sin caída de agua. La temperatura mínima durante la mañana estaría en 12°C; por la tarde, la marca subiría hasta llegar a 17°C, la máxima esperada para mañana. En la noche, la temperatura volvería a descender hasta la marca de la mañana.
Se espera que el día sea más ventoso que hoy, con una intensidad que podría alcanzar los 22 kilómetros por hora durante la mañana, soplando desde el sur, y volvería a valores de entre 7 y 12 km/h en la tarde y la noche del viernes 3.
Otras noticias de Ciudad de Buenos Aires
El mapa con los desvíos. Cierran el tránsito en la autopista Dellepiane desde esta noche: la razón
Ideales para el verano. Cuatro bares para conocer personas, hacer amistades y volver a apostar al amor en Buenos Aires
Durante diciembre. La Ciudad refuerza los controles en Once y Flores para evitar la vuelta de la venta ilegal
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4La verdura llena de propiedades y beneficios para la salud que casi nadie conoce







