Es fanática de Barbie y gastó más de 200 mil dólares para vivir exactamente como ella
La famosa muñeca se convirtió en una extraña obsesión para esta tiktoker e influencer basilera que decidió crear su propia vida de color rosa
3 minutos de lectura'

Existen distintas maneras de llegar a ser influencer. Mientras que algunos llaman la atención con habilidades o conocimientos, otros fascinan al público con las más extrañas aficiones: por ejemplo, el amor a la muñeca Barbie.
Sí, existe una influencer dedicada pura y exclusivamente a imitar lo que ella considera que sería el estilo de vida de una Barbie de la vida real. Hasta incluso se construyó una mansión en la que habita.
Hablamos de Bruna Barbie, una joven brasileña que es furor por su pasión por las muñecas Barbie y, en particular, por el color rosa brillante, el mismo que caracteriza a la famosa muñeca Mattel. Su nombre real es Bruna Carolina Peres y en redes sociales muestra su “vida color de rosa”. Sus fotos y videos se basan en mostrar su casa y sus adquisiciones.

Nada de lo que hay en la casa de Bruna escapa de algún detalle rosa: cuartos, muebles, utensillos de cocina, electrodomésticos, paredes y hasta el agua de la pileta. Con más de 19 millones de seguidores, la joven se encuentra entre las diez personas brasileñas con mayor popularidad en TikTok. También maneja un llamativo auto color rosa que es un modelo a escala del auto que Mattel presentó en 2021 para la muñeca.
Con una fachada rosa espectacular, Bruna vive en una casa de dos plantas que acaba de remodelar para asemejar más su estilo de vida al de la muñeca. “Con mi exitoso trabajo como influencer digital, empecé a ganar mucho dinero. Entonces vi la posibilidad de construir una casa inspirada en Barbie e inspirada en mi estilo rosa”.

Bruna ha logrado hacer realidad uno de sus sueños: ella quería tener una casa de muñecas y ahora no solo la tiene, sino que vive en ella. En este sentido, la influencer aseguró: “Mi casa es un lugar donde los deseos se hacen realidad, donde la imaginación se transforma en experiencias dulces, rosas e inigualables y donde la fantasía va de la mano del mundo real. He conseguido hacer realidad uno de mis sueños, tener una casa de muñecas”.
Bruna estaba estudiando derecho cuando en 2013, después de haber tomado la decisión de vestirse únicamente de rosa, comenzó a compartir contenido en las redes sociales. Hoy, la joven dedica todo su tiempo a su trabajo como influencer. En estos casi diez años que lleva haciéndolo ha conseguido casi 500 mil seguidores de Instagram y tres millones en YouTube, además de la multitud de TikTok.

Acerca de cuánto dinero gastó en la construcción de la casa, Bruna dijo: “No tengo ni idea de cuánto he gastado en total, pero al principio de la construcción y la decoración ya me había gastado más de un millón de reales (unos 200.000 dólares al cambio actual)”.
Bruna Barbie asegura que ella no es una copia, sino que la muñeca Barbie es parte de su inspiración. De hecho, por ejemplo, ha contado que también se ha inspirado en otras figuras como Paris Hilton, que usan mucho rosa.
Otras noticias de Barbie
Con toboganes y piscina de olas. Buenas noticias para Florida: Barbie llega a Orlando con un increíble parque acuático
Mes de la Herencia Hispana. Barbie astronauta: quién es Ellen Ochoa, la primera latina en llegar al espacio
Día de Muertos. Barbie celebra una de las fiestas latinas más importantes con edición una especial
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









