Meghan y Harry causaron enojo por un comentario que hicieron en las redes

Meghan y Harry han decidido descontracturar algunas de las más vetustas tradiciones de la corona británica
Meghan y Harry han decidido descontracturar algunas de las más vetustas tradiciones de la corona británica
(0)
2 de mayo de 2019  • 19:33

Meghan y Harry , los duques de Sussex, se han hecho conocidos por subvertir las reglas de la monarquía británica. Ahora, lo que parecía un sencillo y afectuoso saludo de cumpleaños les ha valido las críticas de algunos puristas en las redes sociales .

El miércoles cumplió cuatro años Charlotte , la hija del príncipe William y su esposa, Kate Middleton , que aprovechó la ocasión para compartir fotos de la niña en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington, la residencia oficial del mayor de los hijos de Carlos y Lady Di.

Para marcar la ocasión, los Sussex escribieron en una de las fotos de su sobrina "¡Feliz cumpleaños, Charlotte! Mucho amor, H & M xo", junto a los emojis de una torta y un globo. Para algunos usuarios más tradicionalistas, ambos debieron referirse a la niña por su título de princesa.

"Hasta en [la cuenta de Instagram de sus padres] se la llama Princesa Charlotte", escribió un seguidor, mientras que otro agregó que "incluso si son parientes a través de Harry, necesitan llamarla Princesa si otros miembros de la familia real la llaman así".

Para un experto en etiqueta, los Sussex tienen derecho a tratar informalmente a su sobrina
Para un experto en etiqueta, los Sussex tienen derecho a tratar informalmente a su sobrina Fuente: AP

El experto en etiqueta William Hanson sostuvo que Meghan y Harry no están obligados a usar títulos para referirse a sus sobrinos. "Los duques de Sussex son parientes de la princesa Charlotte y tienen derecho a abandonar el estilo de la princesa en su comunicación con ella", afirmó al Daily Mail.

El mes pasado, en el primer cumpleaños de Louis, el hijo menor de William y Kate, los Sussex dejaron otro saludo similar en el que evitaron las formalidades: "¡Feliz cumpleaños Louis! Te enviamos mucho amor", escribieron en una de las fotos de su pequeño sobrino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.