
Encontrá las guías de servicio con tips de los expertos sobre cómo actuar frente a problemas cotidianos: Adicciones, violencia, abuso, tecnología, depresión, suicidio, apuestas online, bullying, transtornos de la conducta alimentaria y más.

Baja la temperatura y, con ella, aumentan nuestras ganas de comer platos más calientes y cerrar la temporada de ensaladas. ¿Se puede comer rico y saludable en los meses más fríos del año? La respuesta de los especialistas es sí. En esta nota, tres opciones para ganarle al invierno.
"Es un mito que durante los meses cálidos uno puede armarse ensaladas completas, balanceadas y livianas, pero que cuando llega el frío, esos platos ya no te sirven y hay que caer en guisos pesados, llenos de grasas y calorías. Se pueden trasformar esas ensaladas veraniegas en platos cálidos y humeantes, pero que sigan siendo saludables y al mismo tiempo, saciantes", explica Sofía de Elías, Licenciada en Nutrición y fundadora de @somosfit, una comunidad que busca mejorar los hábitos de las personas y su estilo de vida desde una perspectiva dinámica.
A continuación, tres recetas para cocinar rico y saludable.

Procedimiento
1/2 calabaza (600 o 700 g aproximadamente) cocida al horno (boca abajo). Cuando esté cocida, descartar las semillas y ahuecar un poco dejando 3 centímetros de espesor a lo largo de todo el contorno. Reservar esa pulpa.
Para el relleno:
Procedimiento

Procedimiento




