Sacrifica su propio auto para frenar a otro auto fuera de control en la autopista
La heroica intervención sucedió en los Países Bajos; una conductora había quedado inconsciente y su vehículo iba a la deriva; el video provoca sorpresa y admiración
3 minutos de lectura'

Todos el mundo sabe que los accidentes de autos, en especial las colisiones a alta velocidad, pueden poner en peligro la vida todos los involucrados. Pero, ¿qué pasaría si un choque entre dos vehículos pudiera salvar una vida? Esta situación anómala ocurrió en los Países Bajos y quedó registrada en un video.
Un hombre sacrificó su propio auto para salvar la vida de una conductora que estaba inconsciente y que había perdido el control de su vehículo. Las imágenes muestran un vehículo fuera de control que se mueve a una velocidad constante sobre la zona del pasto al costado de una autopista.
En el singular momento, registrado desde el interior de otro auto, se puede observar como el coche fuera de control choca contra la barrera de protección de la autopista y continúa avanzando a gran velocidad.
En la sorprendente escena, se puede apreciar a otro vehículo que se adelanta y lo detiene al dejarlo chocar contra su parte trasera. El particular incidente fue grabado por la dashcam de un coche que circulaba detrás de estos dos automóviles.
La dashcam es una cámara convencional que viene específicamente preparada para ser utilizada dentro de un auto. El video se viralizó de forma casi instantánea en las redes sociales. La publicación de Twitter superó el millón de reproducciones y la enorme cantidad de usuarios comentó el posteo y destacó la actuación del conductor que sacrificó su propio vehículo para salvar la vida de la mujer inconsciente.
El raro incidente tuvo lugar el viernes por la tarde en Nunspeet, una localidad de la provincia de Güeldres ubicada en el centro de los Países Bajos. En las imágenes se puede observar al conductor, llamado Henry Temmermans, quien se percató que un auto se movía de forma errática y descontrolada. “Lo que vi no fue bueno. Estaba claro que la señora ya no estaba consciente”, aseguró.
A partir de ese momento, Temmermans supo que tenía que ayudar a la conductora y, por esa razón, adelantó su auto y dejó que la mujer chocara contra la parte trasera de su vehículo para que pudiera detenerse sin inconvenientes.
A continuación, Temmermans se bajó de su auto y observó que la mujer había vomitado y estaba inconsciente. El valiente conductor intentó hacerla volver en sí y llamó a emergencias médicas para que acudieran al lugar de forma inmediata.
La policía llegó al cabo de unos minutos y se encontró con la heroica escena. “La mujer ha quedado con cinco costillas rotas por el incidente”, explicó uno de los hilos de Twitter que contaron cómo ocurrió el accidente. Aún no estaba claro cuáles habían sido las circunstancias por las cuáles la mujer había quedado inconsciente.

Otras noticias de Trends
1El Dr. Daniel López Rosetti indicó cuáles son las cosas que no hay que tomar nunca en ayunas
2El pediatra Montes de Oca explicó cómo hacer la maniobra de Heimlich en niños: el paso a paso
3Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
4El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado








