Baby Etchecopar estalló contra Alperovich después de los comentarios machistas hacia una periodista

El conductor criticó a José Alperovich, entre otros políticos
El conductor criticó a José Alperovich, entre otros políticos Fuente: Archivo
(0)
25 de abril de 2019  • 13:38

El senador y precandidato a la gobernación de Tucumán, José Alperovich , estuvo en boca de todos esta semana luego de que le realizara una serie de comentarios sexistas a la periodista Carolina Servetto durante una entrevista en el noticiero matutino de La Gaceta.

En el editorial de su programa Basta Baby (A24), el conductor Ángel Pedro "Baby" Etchecopar hizo referencia al incidente.

Etchecopar se mostró enardecido luego de que la producción del programa pasara un clip de la entrevista cuestionada, en la que Alperovich dice que Servetto "es una preciosura" y que si pierde la elección se irá a pasear a Miami con sus nietos. "¿Se puede ser tan pelot... -se preguntó-. Bueno, será porque está casado con una kirchnerista ilustre".

Durante el segmento, también cuestionó las declaraciones de la diputada oficialista Elisa "Lilita" Carrió en Córdoba, donde dijo "Gracias a Dios murió [José Manuel] De La Sota " y del exsecretario de Comercio y precandidato peronista a la presidencia, Guillermo Moreno , quien sostuvo: "Si los ladrones quieren vivir de lo ajeno, que sea con códigos".

"Estoy harto de lo bol(...) que son los políticos. Lo inepta, lo guaranga que es nuestra clase dirigente de mie(...)", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.