Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa

Fue por confesar ante la Justicia que pagó un soborno
Fue por confesar ante la Justicia que pagó un soborno Fuente: Archivo
(0)
16 de agosto de 2018  • 23:06

El empresario Aldo Roggio, uno de los empresarios más poderosos y adinerados de la Argentina, renunció al cargo de presidente de su empresa como consecuencia de haberse acogido a la figura del arrepentido dentro de la cuasa de los cuadernos de las coimas .

Los cuadernos de las coimas. ¿Cómo es "La ley del arrepentido"?

04:35
Video

Roggio reveló ante la Justicia en su declaración indagatoria que pagó un soborno equivalente al 5 por ciento del dinero que recibió como subsidios para Metrovías, en la concesión del subterráneo.

"Ha presentado su renuncia al cargo de Presidente y Director de la Sociedad, propiciando la actuación de la misma, ratificando el camino de progreso y fomentando su desarrollo. En virtud de ello, la presidencia de la Sociedad será ejercida por la Sra. Graciela Amalia Roggio", dice un comunicado de la empresa Benito Roggio e Hijos S.A. que fue dirigido a la Comisión Nacional de Valores.

Los cuadernos de las coimas: cómo empezó, cuál es la trama y quiénes están involucrados

02:16
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.