Cumbre del G-7: la foto de Christine Lagarde y Mauricio Macri antes de su reunión en Canadá
1 minuto de lectura'

En la víspera del encuentro que el presidente Mauricio Macri mantendrá con la directora del Fondo Monetario Internacional ( FMI ), Christine Lagarde , en el marco de la cumbre del G-7 y para coronar el acuerdo anunciado esta semana, la titular del organismo de crédito compartió una foto junto al mandatario argentino.
La imagen fue tomada este mediodía en el Hotel Fairmont Le Manoir Richelieu, en la localidad canadiense de Charlevoix, en el que se celebra la cumbre del G-7 a la que Macri fue invitado como observador en su calidad de presidente temporario del G-20 . Tuvo lugar antes del saludo oficial entre Macri y el anfitrión, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau .
El encuentro con Lagarde será a 48 horas del anuncio del acuerdo de la Argentina con la entidad financiera para acceder a un préstamo del tipo stand-by por 50 mil millones de dólares.
Pleased to meet Argentine President @mauriciomacri at the #G7 in La Malbaie. pic.twitter.com/ADxEX5CGac&— Christine Lagarde (@Lagarde) 9 de junio de 2018
Acompañado por la primera dama, Juliana Awada , Macri arribó al aeropuerto internacional Jean-Lesage de Quebec.
Según informó Presidencia, "tras un breve descanso y actividades protocolares en el Hotel Chateau Frontenac, Macri se dirigió en automóvil hasta la sede del encuentro" del G-7.
El Presidente fue invitado a participar de la cumbre como observador por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau , el anfitrión de la cumbre de los países más industrializados.
Está previsto que el Presidente se reúna esta tarde con Lagarde, con la canciller alemana , Angela Merkel , con la consejera del Banco Mundial Kristalina Georgieva y con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría. También tendrá una reunión bilateral con Trudeau.
Con información de la agencia Télam
1Quién es quién en la pulseada por la letra chica de la reforma laboral
2El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
3Davos se convierte en una fortaleza para recibir a 65 mandatarios y 850 empresarios: Milei llega mañana
4El Gobierno apuesta a la recaudación de la publicidad para no gastar recursos propios en la televisación del Mundial de fútbol




