El administrador de Lago Escondido sufrió un violento robo
Fue en el barrio privado La Balconada a 25 km del Bolsón; los delincuentes planeaban asaltar otra residencia
2 minutos de lectura'

SAN CARLOS DE BARILOCHE.-El administrador de la estancia que Joe Lewis" class="com-link break-word" data-mrf-recirculation="n_link_parrafo"> Joe Lewis tiene en Lago Escondido, Nicolás Van Ditmar, sufrió anoche un violento robo en una casa del loteo La Balconada, a 25 km de El Bolsón: cinco hombres armados y encapuchados lo golpearon y le sustrajeron 2.000 dólares y una camioneta.
Los delincuentes ya fueron identificados: son locales, de apellido Luengo. El hecho ocurrió alrededor de las 21 en un barrio privado que se ubica en la base del cerro Perito Moreno, el centro de esquí de esa localidad rionegrina.
Al parecer, en plena temporada de nieve, los ladrones -todos ellos muy jóvenes- llegaron en busca de la recaudación del centro invernal: el administrador del centro de esquí también tiene una casa en La Balconada, a dos cuadras de la casa de Van Ditmar.
Sin embargo, el administrador del centro invernal se encontraba de viaje en Chile. Según indicaron fuentes cercanas a Van Ditmar, al llegar anoche, la única luz prendida que vieron los ladrones fue la de la casa del empresario. “Se metieron por una ventana, amenazaron a Nicolás, que estaba con su mujer y su empleada, y se llevaron 2.000 dólares. También le pegaron a Nicolás, aunque no lo lastimaron mucho. Robaron su camioneta, que todavía no apareció”, contaron.
A su vez, aclararon que Van Ditmar no tiene vínculos comerciales ni societarios con el cerro Perito Moreno: “Es un vecino más, que se hizo una casa en la base del centro de esquí para pasar el invierno”. El loteo La Balconada se encuentra en cercanías de la estancia de Lewis en Lago Escondido.
La denuncia fue radicada esta mañana y la Policía realiza diversos operativos para dar con la camioneta robada. El caso quedó en manos del fiscal Marcos Sosa Lukman. Asimismo, el fiscal José Luis Torchia estuvo hoy en la propiedad donde ocurrió el robo.
Otras noticias de Robo
“Dame la plata que te vuelo la cabeza”. Irrumpieron en una concesionaria y amenazaron con matar a una pequeña niña
“No estás con un cuatro de copas” Los chats que Huguito, uno de los jefes de la banda del Millón, le mandó a su novia
Brutal ataque en el conurbano. Lo tiraron al piso y le dieron una patada en la cabeza para robarle el auto
1Murió Darío Lopérfido, exministro de Cultura y exdirector del Teatro Colón
2El Colegio de Abogados le contestó a Chiqui Tapia: “la declaración indagatoria es un acto procesal esencial”
- 3
Reforma laboral completa: artículo por artículo, así es el proyecto de Javier Milei
4Qué es la reforma laboral de Milei que aprobó el Senado: uno por uno, los principales cambios






