El exabrupto de Carrió en Córdoba: “Gracias a Dios murió De la Sota”
1 minuto de lectura'

De recorrida por Córdoba junto al candidato radical a gobernador Mario Negri, la diputada Elisa Carrió habló sobre José Manuel de la Sota y aseguró: "Gracias a Dios murió".
Mientras estaba en la localidad de Cruz del Eje, la cofundadora de Cambiemos se quejó de los que la tildaban de "denunciadora serial" y agregó: "Mirá, gracias a Dios murió De la Sota. Porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora. Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga a partir de ahora".
Rápidamente los dichos se volvieron virales y desde el entorno de la Diputada salieron a explicar sus expresiones sobre el exgobernador, que murió en un accidente de tránsito en su provincia en septiembre del año pasado.
"Lo que hubo fue un error al expresarse. Lo que quiso decir es que, si estuviese vivo, ella también lo habría denunciado por el crecimiento del narco en la provincia", dijeron a LA NACION desde la Coalición Cívica.
Minutos más tardes, fue la propia Carrió la que utilizó su cuenta de Twitter para explicar sus dichos: "Las palabras solo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del exgobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice me disculpo".
La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras.&— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) April 23, 2019
- 1
Asamblea Legislativa: el discurso de Milei no despertó grandes emociones en los tribunales
2La Comisión Europea felicitó a Milei por ser “el primero” en cumplir los requisitos para el acuerdo entre el Mercosur y la UE
- 3
Bullying anti-K: Milei conectó el respirador
4Petri y Villarruel se cruzaron por un gesto en el Congreso: de “golpista” a “te conozco por el trencito de la alegría”





