El secretario del Tesoro estadounidense elogió la gestión de Milei y el Presidente le agradeció: “Está restaurando la estabilidad”
El minuto a minuto de las decisiones del Presidente, las reacciones de la oposición y las declaraciones de los funcionarios
16 minutos de lectura'
22:24 | Se reglamentó la implementación del boleto de subte gratis para jubilados y pensionados
El bloque de Unión por la Patria (UP) celebró la reglamentación de la ley de gratuidad del subte para jubilados y pensionados, la iniciativa que impulsó en la Legislatura porteña. “Es un pequeño logro que conseguimos articulando con la oposición en la Legislatura. Con los tarifazos que aplicó Jorge Macri, hoy la tarifa del subte es el doble de cara que un pasaje en colectivo, por lo que la gratuidad representa un alivio significativo para el bolsillo de muchos adultos mayores”, señalaron desde el bloque.
21:39 | Vidal le ganó otra pulseada al kirchnerismo y nombró a dos jueces en la Corte provincial
EL CALAFATE.- En medio de una controvertida sesión, la Legislatura santacruceña aprobó este jueves los pliegos de dos de los cuatro nuevos jueces para el Tribunal Superior de Justicia. Uno de los nuevos magistrados es el exgobernador Sergio Acevedo, quien la semana pasada renunció a su banca como diputado nacional. Los nombramientos son parte de una nueva pulseada que el gobernador Claudio Vidal le gana al kirchnerismo, pese a las trabas judiciales que intentaron impedir la sesión hasta último momento.
21:00 | El conflicto entre La Libertad Avanza y Pro crece pese a la alianza electoral de Milei y Macri
Pese a que conformaron un frente electoral para competir en las legislativas del 26 de octubre en la provincia de Buenos Aires y en la Capital, entre otros distritos del país, La Libertad Avanza (LLA) y Pro no logran convivir en armonía y el futuro de la alianza táctica entre Javier Milei y Mauricio Macri es un enigma.
En momentos en que los moradores más poderosos de la Casa Rosada lucen revitalizados por el alivio financiero que provocó el contundente respaldo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la gestión de Milei, la relación entre los libertarios y la fuerza de Macri se descompone día a día. Si bien los choques y las diferencias o los desaires existen desde hace meses, el conflicto recrudece llamativamente cuando faltan cuatro semanas para las elecciones de medio término, que se convirtieron en una instancia decisiva para el proyecto de Milei y que comenzarán a definir el margen de maniobra que tendrá el Gobierno para implementar reformas.
20:30 | El Gobierno dictó la conciliación obligatoria y frena el paro sorpresivo de trenes
El Gobierno dictó este jueves la conciliación obligatoria en medio del paro sorpresivo de trenes realizado por el gremio de La Fraternidad. La medida de fuerza empezó el miércoles y en principio duraba 24 horas, e implicaba que los vagones circularan a 30 kilómetros por hora. Pero el gremio lo convirtió en un paro por tiempo indeterminado. En consecuencia, Capital Humano difundió que se dictó una medida suspensiva.
También reclamaron que el secretario general del gremio, Omar Maturano, “decidió retirarse de la mesa y cortar la negociación de forma intempestiva” cuando las empresas de Trenes Argentinos expusieron su postura sobre “la inversión en obras y acciones prioritarias y urgentes” en su plan de ejecución.
Comunicado oficial. pic.twitter.com/bLBMB9hPvl
— Ministerio de Capital Humano (@MinCapHum_Ar) September 25, 2025
20:00 | Guillermo Francos sobre la baja de la pobreza: "Seguiremos con este rumbo firme"
Como dijimos desde el principio: mantener políticas económicas responsables y un rumbo claro genera resultados concretos. Según datos del @INDECArgentina, la pobreza bajó a 31,6% en el primer semestre de 2025, 21,3 puntos menos que en el mismo período de 2024. La indigencia… https://t.co/fFkS7OZEbr
— Guillermo Francos (@GAFrancosOk) September 25, 2025
19:33 | Milei junto al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en Nueva York

18:15 | Milei le agradeció al secretario del Tesoro estadounidense luego de que elogiara su gestión
El presidente Javier Milei le agradeció al secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, por su apoyo a la gestión libertaria. Bessent sostuvo el mandatario “está restaurando la estabilidad económica después de décadas de mala gestión argentina”. “Los mercados no están perdiendo la confianza en él: están mirando por el espejo retrovisor. El Tesoro está decidido a apoyar sus reformas”, sumó.
Bessent también compartió en el posteo un fragmento de su entrevista con Fox News, donde reforzaba estos conceptos y hablaba de las elecciones nacionales de octubre.
“El plan es que mientras el presidente Milei continúe con sus fuertes políticas económicas, nosotros podamos ayudarlo a llegar a las elecciones. Esto es las redes moviéndose a las calles. No vamos a dejar que un desequilibrio en el mercado genere un problema en sus reformas económicas”.
Milei manifestó su agradecimiento por el apoyo y “dejar en claro las raíces de los problemas del país”. “La libertad avanza o Argentina retrocede”, cerró.
Muchas gracias @SecScottBessent por su apoyo y por dejar bien en claro las raíces de los problemas del País.
— Javier Milei (@JMilei) September 25, 2025
La libertad avanza o Argentina retrocede. https://t.co/tdppd7dk0s
17:45 | Fuerza Patria contra Javier Milei
Hay entregas y entregas. pic.twitter.com/FXnUgUYA0Y
— Fuerza Patria en la Provincia de Buenos Aires (@FuerzaPatria26O) September 25, 2025
17:15 | Bullrich sobre el nuevo número de pobreza: "Sin duda que el esfuerzo vale la pena"
Sin duda que el esfuerzo vale la pena. La baja al 31,6% de pobreza es un muy buen dato, pero no deja de ser una estadística.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 25, 2025
Detrás de ese número hay familias que hoy están un poquito mejor. Es un paso, pero todavía tenemos que seguir trabajando por quienes siguen viviendo en la… pic.twitter.com/7EYXR2URPr
16:45 | Milei celebró la baja de la pobreza
LA POBREZA SIGUE BAJANDO.
— Javier Milei (@JMilei) September 25, 2025
LA LIBERTAD AVANZA O ARGENTINA RETROCEDE.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!! https://t.co/N5SpEQ2dHg
16:15 | La pobreza se ubicó en 31,6% durante el primer semestre del año y registró una fuerte baja
La pobreza continúa descendiendo.
— Ministerio de Capital Humano (@MinCapHum_Ar) September 25, 2025
La pobreza en Argentina se ubicó en 31,6% durante el primer semestre de 2025, según la medición publicada por el @INDECArgentina, lo que significa una baja interanual de 21,3 puntos porcentuales respecto del primer semestre de 2024.
Asimismo,… pic.twitter.com/ibP16okk76
15:45 | Francos se mostró junto a Macri y sostuvo que tienen "una buena relación"
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, participó del 95° aniversario de la unificación del Reino de Arabia Saudita y realizó un particular posteo en sus redes sociales, donde remarcó fuertemente que charló y estuvo junto al expresidente Mauricio Macri. En la publicación sostuvo que tienen “una buena relación que los une” y compartió dos imágenes junto al exmandatario.
Con motivo del 95º aniversario de la unificación del Reino de Arabia Saudita, participamos de la celebración junto al embajador Hatem Ghormulla Alghamidi (@KSAembassybue). Durante el encuentro dialogamos sobre la relación bilateral, intercambiamos ideas sobre temas de interés… pic.twitter.com/1aIqXlHR9v
— Guillermo Francos (@GAFrancosOk) September 25, 2025
15:15 | Villarruel sobre José Ignacio Rucci
Un día como hoy, en 1973, la Argentina fue sacudida por el asesinato de José Ignacio Rucci, secretario general de la CGT y figura clave del sindicalismo. Su muerte, a manos de la organización terrorista Montoneros, buscó golpear al movimiento obrero y desestabilizar al gobierno.… pic.twitter.com/fkNgUBjJcZ
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) September 25, 2025
14:48 | LLA Córdoba sobre las elecciones nacionales de octubre: "Es nuestra última oportunidad"
🇦🇷 LA LIBERTAD AVANZA O ARGENTINA RETROCEDE.
— La Libertad Avanza Córdoba (@LLA_Cba) September 25, 2025
| Una decisión: elegir libertad, futuro y evolución o decadencia. pic.twitter.com/0Pg1aXfVYc
13:21 | El análisis de The Wall Street Journal sobre el “problema” que tiene Milei

El diario estadounidense The Wall Street Journal, referente global a nivel económico, publicó una nota este jueves sobre el rumbo económico del gobierno de Javier Milei, los problemas que enfrenta a nivel monetario y el contundente apoyo de Estados Unidos, que ya inició negociaciones con la Argentina por un swap de monedas por US$20.000 millones.
El artículo titulado “Milei solucionó la mitad del problema inflacionario de la Argentina, necesita ayuda con el resto”, firmado por el columnista económico Greg Ip, realizó primero un repaso del rumbo económico de la administración libertaria. “El presupuesto de la Argentina bajo la presidencia de Milei registra superávit, excluyendo algunos pagos de intereses. Hace dos años, los argentinos eligieron al libertario radical como presidente con el mandato de solucionar la inflación crónicamente alta del país”, introdujo.
Y continuó sobre las administraciones anteriores: “Las perspectivas no eran alentadoras. Los presidentes anteriores no habían abordado una de las causas fundamentales de la inflación, los déficits públicos. Sin acceso a los mercados de capitales, la Argentina a menudo recurría al Banco Central para financiar sus déficits mediante la emisión de dinero. Los esfuerzos por controlar el gasto se vieron obstaculizados por la resistencia en el Congreso y la ciudadanía”.
13:02 | Milei presentará su nuevo libro con un show musical como parte de la campaña electoral
Después de su paso por Estados Unidos, y en plena campaña electoral, el presidente Javier Milei presentará el lunes 6 de octubre su nuevo libro: “La construcción del milagro”. Será, como él mismo lo adelantó, en el Movistar Arena, un espacio con capacidad para 14.000 personas en el que el hoy mandatario supo desandar durante el cierre de campaña rumbo a las presidenciales de 2023.
El show se dará en medio de la campaña rumbo a las elecciones generales del 26 de octubre, en el que La Libertad Avanza (LLA) busca revertir la dura derrota en territorio bonaerense y cuando el Gobierno recuperó tranquilidad luego de semanas de incertidumbre económica. Para restablecer las expectativas en el gobierno fue clave el apoyo económico de Estados Unidos, tras la bilateral del mandatario con su par de ese país, Donald Trump, y el secretario del Tesoro, Scott Bessent.
12:35 | El dólar caer por tercera jornada consecutiva, pero se desinflan bonos y acciones
Solo tres días duraron las retenciones cero para que los agroexportadores liquiden granos. En ese plazo se llegó al límite de US$7000 millones que había fijado el Gobierno este lunes (la condición era alcanzar ese monto o hasta el 31 de octubre), lo que significará la llegada de un aluvión de dólares al mercado oficial. En consecuencia, hoy los tipos de cambio vuelven a operar a la baja, mientras que los inversores toman ganancias en bonos y acciones.
El tipo de cambio oficial mayorista vuelve a estar bajo la mirada del mercado. En las primeras negociaciones del día, cotiza a $1325,36, equivalente a una caída de $12,46 frente al cierre anterior (-0,93%). Hace un mes que no se veía un valor nominal similar.
12:02 | Marcela Pagano apuntó contra Milei por las retenciones cero

La diputada del bloque Desarrollo y Coherencia Marcela Pagano apuntó este miércoles contra el Gobierno por la medida que estableció retenciones cero para todos los granos y carne vacuna con el objetivo de ingresar dólares. La también exintegrante de La Libertad Avanza advirtió que es una medida de corto plazo antes de las elecciones nacionales del 26 de octubre e indicó: “Lo que hicieron fue albertismo blue”.
“Lo que hicieron con las retenciones es albertismo [por el expresidente Alberto Fernández] blue. Albertismo en su versión barata. Es un [Martín] Guzmán de corto plazo. El 5 de octubre del año 2020, consecuencia de la pandemia, cuarentena, se decidió hacer esto mismo, eliminar las retenciones, pero lo hicieron de otra manera, para un amplio sector de la economía y para que ingresen dólares, por un tiempo limitado", introdujo Pagano, que desde el año pasado se desprendió del oficialismo, y comenzó a cuestionar el rumbo económico y los escándalos como $LIBRA y las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.
11:33 | Video de Milei en Nueva York
El Presidente Javier Milei participó de la gala del Atlantic Council en la Ciudad de Nueva York, donde recibió el Global Citizen Award 2025. pic.twitter.com/ohLFblX4Ud
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) September 25, 2025
11:07 | El campo dijo que el beneficio de retenciones cero fue un “negocio muy grande para pocos”
Luego de que el Gobierno volviera con las retenciones a su régimen original tras haber alcanzado el cupo de US$7000 millones con la registración de Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (DJVE), el ruralismo se quejó de que el beneficio impositivo quedó fuera del alcance del primer eslabón de la cadena productiva: los productores.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolas Pino, se mostró cauto a la hora de hacer un balance general de la medida, pero hizo hincapié en la manera de que se realizaron las registraciones en 72 horas de una manera “inédita”, sobre todo ayer por la tarde cuando en menos de tres horas se hicieron por US$4000 millones antes de llegarse al total.
10:34 | Milei cierra su gira por Nueva York con Benjamin Netanyahu y actos con la comunidad judía
Después del fuerte espaldarazo que cosechó del gobierno de Donald Trump, Javier Milei cierra este jueves su viaje a Nueva York con un encuentro con su otro máximo aliado internacional, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en un día en el que además mantendrá reuniones con líderes de organizaciones judías y haría una posible visita a la tumba del rabino Lubavitch. Es un lugar de peregrinación al que líder libertario siempre va cuando viaja a esta ciudad.
El encuentro con Netanyahu, previsto para la tarde, llega luego de que en el marco de la Asamblea General de la ONU varios líderes mundiales cerraran filas en apoyo a un Estado palestino, confrontando así las posiciones de a Israel y de Estados Unidos por la guerra en la Franja de Gaza.
10:04 | El conflicto entre La Libertad Avanza y Pro crece pese a la alianza electoral de Milei y Macri
Pese a que conformaron un frente electoral para competir en las legislativas del 26 de octubre en la provincia de Buenos Aires y en la Capital, entre otros distritos del país, La Libertad Avanza (LLA) y Pro no logran convivir en armonía y el futuro de la alianza táctica entre Javier Milei y Mauricio Macri es un enigma.
En momentos en que los moradores más poderosos de la Casa Rosada lucen revitalizados por el alivio financiero que provocó el contundente respaldo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la gestión de Milei, la relación entre los libertarios y la fuerza de Macri se descompone día a día. Si bien los choques y las diferencias o los desaires existen desde hace meses, el conflicto recrudece llamativamente cuando faltan cuatro semanas para las elecciones de medio término, que se convirtieron en una instancia decisiva para el proyecto de Milei y que comenzarán a definir el margen de maniobra que tendrá el Gobierno para implementar reformas.
09:32 | Posteo de Milei desde EE.UU.
VLLC! pic.twitter.com/UIpTiC0q0j
— Javier Milei (@JMilei) September 25, 2025
09:03 | Juró Peter Lamelas como embajador de EE.UU. ante la Argentina
Tras el fuerte envión político y económico del gobierno de Estados Unidos al presidente Javier Milei, expresado con contundencia por Donald Trump y Scott Bessent en Nueva York, la administración republicana de Washington ofreció este miércoles otro gesto de sintonía con Buenos Aires: juró Peter Lamelas como nuevo embajador en la Argentina.
Así lo informó la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, luego de que Lamelas prestara el juramento de rigor en las oficinas del Departamento de Estado en Washington.
“Peter Lamelas prestó juramento como próximo embajador de EE.UU. en Argentina. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto a Buenos Aires”, sostuvo la Embajada, que además abogó por “fortalecer aún más los lazos entre nuestros países”.
08:35 | Georgieva dijo que la reunión con Milei fue “excelente”
En un encuentro en Nueva York marcado por el fuerte respaldo de Estados Unidos a la Argentina y las negociaciones con el Tesoro por un salvataje financiero, el presidente Javier Milei se reunió con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, quien llamó a “fortalecer las condiciones para el crecimiento” de la Argentina.
“En nuestra reunión con el Presidente dedicamos mucho tiempo a hablar de las reformas estructurales fundamentales que impulsarían la economía del país”, dijo Georgieva tras el encuentro, al que calificó de “excelente”. También remarcó que gracias a las reformas pro mercado efectuadas por Milei, la economía creció y la inflación y la pobreza bajaron.
08:06 | Nueva medida de ARCA
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) simplificó el régimen de facturación y modernizó el procedimiento para solicitar la habilitación de comprobantes clase “A”, por medio de la Resolución General 5762/2025, publicada en el Boletín Oficial.
A partir de ahora, se dejarán de utilizar las facturas clase “M”, reemplazándolas por facturas clase “A” con leyenda “OPERACIÓN SUJETA A RETENCIÓN”.
07:33 | Estados Unidos se mete en la campaña
Donald Trump pidió el martes la reelección de Javier Milei. El miércoles, el secretario del Tesoro de su gestión, Scott Bessent, ratificó el apoyo político y financiero, aunque condicionó el auxilio al resultado electoral del 26 de octubre próximo, cuando en la Argentina se votará para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de la de Senadores.
“Inmediatamente después de las elecciones, comenzaremos a trabajar con el gobierno argentino en el pago de sus principales deudas”, escribió Bessent en el tramo final de un mensaje en el que reveló detalles de lo que sería el salvataje a la gestión de Milei en momentos de inestabilidad cambiaria y señales de recesión. La ayuda consistiría en un swap (intercambio de monedas) por US$20.000 millones con la Argentina y la compra de bonos locales en dólares, según precisó el funcionario estadounidense en redes sociales.
06:59 | López Murphy cuestionó el levantamiento de las retenciones cero al campo
El diputado Ricardo López Murphy cuestionó la decisión del Gobierno de volver a poner retenciones al campo y señaló: “72 horas después de anunciar con bombos y platillos retenciones cero, el Gobierno vuelve a ponerle retenciones al campo. Y encima lo celebran como un éxito. Lamentable”.
72 horas después de anunciar con bombos y platillos “retenciones cero” el gobierno vuelve a ponerle retenciones al campo. Y encima lo celebran como un éxito. Lamentable. https://t.co/mvzgNUWoVf
— Ricardo López Murphy (@rlopezmurphy) September 25, 2025
06:29 | La intimidad de la noche de Javier Milei en la gala de los Atlantic Council Global Citizen Awards
Javier Milei, acompañado de su hermana, Karina, llegó al salón del Ziegfeld Ballroom, un centro de eventos cerca del Central Park, en Manhattan, a las 19.35. En su mesa, iluminada por varias velas y con flores en el centro, ya estaba la entrada de burrata y ensalada, con vino argentino. Uno de sus primeros abrazos -efusivos- fue con el embajador designado por Donald Trump para la Argentina: Peter Lamelas, conocido del Presidente de un evento en Mar-a-Lago, el club privado del líder republicano en Palm Beach.
De fondo, una banda en vivo que tocaba jazz amenizaba la gala, en la que Milei recibió el premio Global Citizen Award que le otorgó el centro de estudios Atlantic Council. Quien se lo dio, tras una pomposa presentación, fue el secretario del Tesoro norteamericano, Scott Bessent, el hombre clave del gobierno norteamericano que pugnó por el salvataje financiero para la Argentina.
06:13 | Diplomacia, equipos técnicos y lobby “backchannel”, detrás del apoyo de Estados Unidos
El jueves pasado fue un parteaguas en la quinta de Olivos. No solo hubo dos largas reuniones con más de 70 candidatos de La Libertad Avanza y otros colaboradores del elenco libertario para organizar la campaña electoral, con Javier Milei y Karina Milei como maestros de ceremonias. También existió, antes del inicio de esos mitines, otro encuentro crucial, que pasó por debajo de los radares.
Esa mañana -pasadas las 10 según los registros- Milei recibió en la residencia presidencial a Barry Bennet, uno de los principales lobbistas y estrategas políticos de Donald Trump. Fue justo antes de que el Banco Central sacrificara reservas por segunda rueda consecutiva y que el Gobierno prometiera vender “hasta el último dólar” para contener el esquema de bandas. Bennet siempre fue uno de los facilitadores de las buenas intenciones y los elogios que la administración norteamericana expresó hacia la gestión libertaria. Su “par argentino”, el asesor presidencial Santiago Caputo, lo había recibió el 25 de marzo en Balcarce 50 con bifes de chorizo y flan mixto. Luego de ese encuentro, el norteamericano colaboró para incentivar el viaje a Buenos Aires que hizo el secretario del Tesoro, Scott Bessent, a mediados de abril.
05:00 | El resumen del Boletín Oficial
Resumen de lo más importante del Boletín Oficial del 25/09/2025:
— BOA | Resumen del Boletín Oficial de Argentina (@BOAresumenes) September 25, 2025
Resolución 317/2025 - ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
A partir de octubre de 2025, se establece un haber mínimo de $326.298,38 y un máximo de $2.195.679,22 en prestaciones previsionales, con… pic.twitter.com/VpFQZSyhKM
03:49 | El análisis de Fernández Díaz sobre el apoyo de Trump, el viaje de Milei a Estados Unidos y la “preocupación” respecto al Gobierno
En el marco de una semana en la que el presidente Javier Milei viajó a Estados Unidos y la Argentina recibió respaldo económico de Donald Trump, el periodista Jorge Fernández Díaz aseguró que siente “alivio” de que el mandatario republicano haya ayudado al país, aunque destacó que la injerencia del gobierno norteamericano es “desfachatada”. Además planteó que la clave de cara a octubre será cómo el jefe de Estado argentino volverá y analizó la interna del kirchnerismo.
03:24 | La incertidumbre, el costo oculto de los temblores financieros
Las consecuencias de los cimbronazos financieros como el que se vivió la semana pasada pueden medirse en datos duros, desde la evolución del riesgo país hasta la valuación de las empresas que cotizan en bolsa, el nivel de las reservas o la cotización de los bonos. Sin embargo, hay una secuela, quizá la fundamental, que es imposible cuantificar y resumir en un indicador. Tal vez sea, también, la más difícil de revertir. Tiene que ver con el impacto que producen esas crisis en el ánimo social y en el espíritu ciudadano. Lo que nos dejan esos temblores es la sensación, acaso renovada, de que todo es incierto en la Argentina, que nadie sabe bien dónde está parado ni qué puede pasar mañana. Parece algo intangible, pero condiciona de manera muy concreta las decisiones de los inversores, de los ahorristas, de los comerciantes y los empresarios. Y moldea, al mismo tiempo, una cultura que se aleja del riesgo y de la innovación para buscar formas de protegerse, de aferrarse a lo que se tiene y de vivir el día a día, sin estímulos para planificar y mucho menos para embarcarse en proyectos de largo plazo.
02:48 | Ahora la incógnita es Milei
El gobierno de los Estados Unidos despejó una incógnita que amenazaba con corroer cada día más la estabilidad de Javier Milei. El Presidente organizó toda su política detrás de un objetivo: bajar la inflación y ganar las elecciones exhibiendo ese trofeo. Como todos los antecesores que se fijaron ese propósito, utilizó como herramienta principal la política cambiaria. El Estado defendería una paridad peso-dólar cueste lo que cueste. El mercado, convencido de que el Banco Central no contaba con las reservas suficientes, desafió a las autoridades. Y el peso comenzó a depreciarse más y más. Aun así, Luis Caputo, el ministro de Economía, amenazó con gastar hasta la última divisa para defender esa cotización predeterminada. En consecuencia, la incertidumbre cambiaria se expandió también al mercado de deuda. Los tenedores de bonos temieron que, sin dólares, el Estado entraría en cesación de pagos. La presunción de que el Gobierno podría renovar su deuda a una tasa razonable en el sistema internacional se volvió cada vez más controvertida.
01:13 | Objetivo cumplido: se llegó a los US$7000 millones esperados por el Gobierno con la suspensión de las retenciones
Luego de haber suspendido el cobro de las retenciones, el Gobierno logró en apenas tres días cumplir la meta de ingresos de los US$7000 millones previstos, según informó la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA). Los derechos de exportación regresan ahora a su nivel anterior, por ejemplo la soja al 26% y el maíz al 9,5%.
00:33 | El ministro de Seguridad bonaerense dio detalles del caso del triple crimen y dijo que el asesinato fue transmitido por redes sociales
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, dio detalles este miércoles por la noche sobre el avance de la investigación en torno al triple crimen en Florencio Varela, contó cómo se produjeron los asesinatos y afirmó que la escena fue transmitida por redes sociales, en un claro mensaje que involucra a una banda narco.
Otras noticias de Javier Milei
"Quedó un error". Tras la queja de Villarruel, el Gobierno readecuará partidas del Presupuesto para enviar al Senado
"Dejará de existir". Por qué disuelven Andis y quién absorberá sus funciones
“Sin evidencias”. El Gobierno le explicó a Brasil por qué no debe sancionar a la leche en polvo en una investigación por supuesto dumping
- 1
El veto de Kicillof al presupuesto de la Cámara de Diputados bonaerense abroquela al peronismo y a la oposición
- 2
Milei firma un aumento de salarios en el Gobierno, pero desmintió que vaya a subirse el suyo
3Qué se sabe del estado de salud de Cristina Kirchner
4Pericia oficial: la mansión de Pilar que se adjudica a autoridades de la AFA fue valuada en 20 millones de dólares





